Content

24 de noviembre de 2012

Casi llego al Castell de Burriac




Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11312


Salida BTTera con destino el Castell de Burriac subiendo desde Alella. Esta vez se ha apuntado con nosotros Cristobal, alias Toful jejeje.

Todo empieza bien hasta la primera subida donde me empiezo a dar cuenta de que algo no va bien con mis rodillas, por primera vez me duelen en ruta, hasta ahora alguna vez habían habido molestias, pero dolor nunca, inkilino me da moral y continuo.
Mi intención era la de dejar al grupo nada mas coger la pista y que Cristobal siguiera con ellos, pero como no es tonto, se lo imagina y no deja de controlarme, por lo que decido seguir para disfutar un poco mas de todos y que Cristobal conociera al escuadron CONTRA con el permiso del Rey Golfo (el mas PRO).

Al final el dolor se acentúa mas y decido volverme, Cristobal me acompaña, pista hasta Premià de Mar y vuelta cicloturística hasta Badalona.

Con pesar veo al resto del grupo como sigue subiendo y me apena no conseguir el objetivo del dia.

Des de casa me han salido 47 Kms, la mayoria en llano y el resto pista, pero de todos modos y aunque no he podido acabar el mejor tramo, me lo he pasado bien y lo mejor como siempre la compañía.

Espero dejar de perder el ritmo y coger el nivel que cada vez está mas alto en este magnífico grupo.

Lunes, toca estudio de biomecánica y si no lo arregla todavia queda poner Qrings, a ver que tal!!







0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors