Content

29 de diciembre de 2012

Dos Vigias desde Montcada

Distancia en Km: 36,44
Desnivel en m: 1059
IBP: 100 AA



El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11733

Esta vez se trataba de hacer una quedada con algunos de los que nos juntamos en verano en Roda para salir en bici.
Habíamos quedado Cristobal, Antonio, David y un servidor en Montcada a las 8:00.
A las 8:15 nos encontramos e iniciamos el ascenso por montaña hasta la zona de los bancos junto a la Vallensana, y de ahí para arriba hasta subir por la criminal.
La casualidad y la fortuna hacen que en el vigia nos encontremos con el grupo que habia convocado Santako (El Fury, Vetterano, Pepín, el propio Santako, y dos nuevos, Rafa y Frank) nos saludamos todos y decidimos unirnos a la colmena.
Desde ahí seguimos por el tubo, seminario y subida al 3r Vigia por detras, antes de llegar a Nou Pins.
Jamás había ido a éste Vigia, siempre me quedaba abajo y he de decir que tengo mis dudas sobre cual es mas duro de subir.
Después del vigia bajamos y nos despedimos de Antonio y David que se vuelven a Mollet, el resto y bajo la tutela y guia de Santako vamos subiendo y bajando ya ni se por donde hasta llegar de nuevo a Santa Coloma, antes nos despedimos del Fury, de Rafa y de Frank y nos tomamos un nectar muy rapidito antes de ir a casa.

He de reconocer que esta ruta me ha encantado y mas al ritmo que la hemos hecho, ritmo CONTRAS, Santako ha estado genial como guia y nos ha dirigido a la perfección, estaba irreconocible.

Por otro lado decir que esta salida la tengo entre mis mayores logros, ya que tiene un desnivel de 1059 cuando lo máximo para mi fue el Montnegre de 1100 y allí si me baje en alguna subida, además el IBP es de 100 cuando el máximo mio también fue en el Montnegre con un IBP de 101. Es por todo esto que estoy muy contento de ir poco a poco, pero mejorando y evolucinando continuamente. Creo que la clave estuvo en la Biomecánica realizada para adaptar la bici a mi.

Adjunto fotos:




0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors