Content

23 de diciembre de 2012

FIN DE SEMANA EN LA CERDANYA





Aprovechando la invitación de pasar un fin de semana en la Cerdanya, quedé con David en que nos lleváramos las bicis, la única condición era que teníamos que hacer algo corto, para estirar las piernas, pues no podíamos dejar sola a la familia mucho rato.

Decidimos levantarnos temprano y salir a las 7:00 de la mañana con un frio pirenaico, cargamos las bicis al coche y desde Caldegues que estábamos nos acercamos a UR, allí inicamos la ruta.


Está claro es totalmente de noche, ponemos las luces y nos dirigimos a Dorres para subir hasta la ermita.

Una subida bastante técnica que nos quedamos a la mitad, creo que David mas por solidaridad conmigo que por otra cosa, seguimos subiendo . . . y sorpresa, el camino ya se hace inaccesible . . .

Hielo, hielo y mas hielo, hacemos los tramos que podemos en bici y el resto, como diria Santako " con la chirucas puestas"



Al final coronamos la cima de la ermita




Y entonces decidimos por bajar por una trialera muy guapa, en la que viendo como la baja David con su Stamp Jumper, pienso en que si tuviera la bici de Inkilino, posiblemente no lo hubiera pasado tan mal, jejeje, pero cumplimos el cometido (no hay fotos) y dejando a un lado Latour de Carol, pasamos por Enveitg y seguimos hasta volver a UR.

Al final nos han salido unos 16,5 Kms y un desnivel de 500 mts, perfectos para estirar las piernas por estos parajes y pasear el espíritu BTTero con el dorsal navideño de Santako.





0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors