Content

2 de diciembre de 2012

RUTA TRANQUILA BTTERA



Distancia en Km: 35,92
Desnivel en m: 819
IBP: 69 AA




Jejeje, lo que se preveía y que estaba programado como una ruta tranquila, al final se ha complicado con alguna trialerita de las guapas y alguna subidita de mas.
Pero muy contento por esta salida, creo que ha sido de las que mas he disfrutado, la biomecánica creo que me da mas comodidad sobre la bici y me veo bastante mejor, solo queda acostumbrarme a los cambios.

Ha empezado con una subidita tranquila pero intensa por los desguaces Stop,  hasta ir por el tubo hasta el seminario (cada vez me gusta mas la zona del tubo), despues hemos ido hasta Nou Pins, para despues de debatir el tema, no subir las viñas (queda pendiente para otro dia) y continuar por la trialera de Mas Ram que me ha encantado seguido por el Presi inkilino que nos ha ido metiendo en todo lo que hemos recorrido, hasta llegar al cruce de la cruz de Montigala, donde se ha dividio el grupo, unos hacia La Bastida y el resto senderito hasta la B-20.

Hemos tenido 4 pinchazos por el camino y Santako ha roto una pieza del cambio que le impedia ir comodo y se le enganchaba la cadena, pero mas o menos se han ido solventando los problemas.

Un dia muy frio, quizás un poco menos que ayer, pero los dedos de las manos y de los pies parecen no existir, hemos llegado a los -3ºC.

Felicidades para Imma (señora de Carbono) que no me ha sorprendido, pues después de ver las salidas que habia hecho antes, he comprobado la realidad de su estado de forma, INCREIBLE!!!.
Felicidades también para Antony, que para ser el primer dia que venía con nosotros se ha comportado hasta el final, y también agradecerle que quizás gracias a él yo iba mas cómodo, pues la mochila de ir el último pesa mucho, espero que él también se la quite pronto y venga a la par de todos.
Lo dicho, muy, pero que muy contento, las sensaciones han sido muy buenas, la rodilla se va comportando y he disfrutado muchíssimo mas que otras veces, de momento subidón de moral, ¿hasta cuando? a saber, pero disfrutemoslo.
También todo un detalle lo de SErgioMondraker, comportándose como un PRO y acompañando en muchos momentos a Antony, dándole soporte (que lo hagan los PRO estabamos acostumbrados), lo de Sergio me ha sorprendido, todo un detalle de su solidaridad.









2 comentaris:

  1. Muchas gracias a tí Charlie por acompañarme en aquella salida y muchas felicidades por tu blog. No lo habia visto hasta ahora, pero ya tienes un fiel seguidor-lector de tus crónicas!!

    Saludos,

    Anzony

    ResponderEliminar
  2. Son unas crónicas un poco plagiadas del foro, pero es una manera de tener todas mis salidas juntas. Ves a la salida del sábado, yo iré al restaurante directamente. Ya nos veremos.
    Si me envías tu mail te pongo para q directamente al subir la entrada al blog te llegue el contenido por mail.

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors