Content

26 de diciembre de 2012

Salida BTTer@ por Sant Esteve



Track:  http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11679

Distancia en Km: 20,56
Desnivel acumulado: 640 m
IBP: 67 AAA

Bueno hay veces que mejor estar callado, y después de la crónica de ayer, cuando todavía tenía el subidón del resultado de la salida, hoy mejor no decir mucho.

Es cierto y no ha de ser excusa, que notaba el esfuerzo del dia anterior, es cierto que Maria estuvo toda la noche en nuestra cama con fiebre y yo no me encontraba bien, me faltaba hasta la respiración, pero también es cierto que no debía servir como excusa para dejar la salida ni al principio ni a la mitad, como me planteé y comuniqué al resto del grupo en ambas ocasiones.

Dejar a medias la salida del Burriac Express con mi amigo Cristobal me dolió, pues fue la primera vez que me pasó y ahí si que no pude hacer nada, ya que el dolor de la rodilla se llegó a hacer insoportable.

Por todo ello no valía la retirada y al final, dicen y yo lo creo, que la actitud el lo que importa, por lo que me dejé de tonterias y cuando ya había perdido de vista a todos en la montaña me dije "pa arriba", me alegré mucho al llegar arriba y ver que todavía estaban todos allí perdiendo tiempo con las fotos de grupo y que llegué a tiempo de apuntarme a la última.

Ya lo último que quedaba era pegarme el trompazo que me dí al final cuando bajando por la trialera de Mas Ram la bici quiso, y consiguió, pasar por encima mío.
Menos mal que al Dakota le compré la funda de goma, pues aunque lo llevo sobre la potencia, la funda se ha rajado y "mordido" en varios puntos. Ahora vamos cojeando, pues al caer, golpeé con la pierna en unas rocas a la altura del cuatriceps y eso molesta bastante.

Espero estar recuperado para el fin de semana y volver a estar en plena forma, jejeje.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors