Content

1 de diciembre de 2012

SALIDA A COLLSEROLA, LA RUTA QUE TENIA 6 SENDEROS





Publicada: 01/12/2012 
Distancia en Km: 39,89 
Desnivel en m: 868 
IBP: 74 AA 

Israel, David (aquilinator) y yo, hemos ido siguiendo el track preparado por Isra hasta que en un punto hemos decidido modificar la ruta, la aventura es la aventura. Nos hemos saltado algunos de los senderos, pero al final con la ayuda de David hemos reconducido el camino para realizar una salida muy bonita en la que primaba mas el ir tranquilitos acompañados que el hacer una ruta sin descansos.

Paciencia la de Israel y David, pues aunque en las bajadas no tenía problemas, cada vez que el camino miraba arriba, mas me costaba llegar.
Espero que David se lo haya pasado bien, y que la próxima vez cuando salga por la Serra Marina con nosotros le guste el terreno tanto como al resto de BTTer@s.
Mis rodillas se han comportado y han ido aguantando, aunque alguna ligera molestia si que ha habido (hoy no llevaba la rodillera) y con la biomecánica me he visto mejor posicionado en la bici. Me recomendaron no pasarme en la primera salida, máximo unos 15 km, pero como no era muy dura nos han salido algunos mas.

Ya veremos mañana si me atrevo a salir, el lunes con Carlos Portilla me cambio la tija y volvemos a rectificar altura de sillín. Algunas imágenes:




0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors