Content

11 de diciembre de 2012

SALIDA NOCTURNA

Tenía que haber salido ayer, pero me encontré la bici pinchada y después de cambiar la cámara me dio pereza salir. 
Así que mi primera salida nocturna ha sido hoy, entre las 19:15 y las 20:30h, la idea era probar las luces y poco mas, ya que como iba sólo me acojonaba un poco lo de ir por la Serra Marina con la oscuridad envolviéndome. He cogido camino por la ribera del rio hasta villa Carbono y después he continuado unos quilómetros más allá, con el miedo que tenía me he dejado el apellido en casa por lo que no controlo los quilómetros realizados, pero calculo que habrán sido unos 18 Km, el desnivel acumulado lo tengo más claro, unos 5 o 10 mts, jajaja. 
Pero bueno, me he quitado un poco el gusanillo de no haber salido el fin de semana y sobretodo me ha gustado el tema luces, alumbran la hostia, con un led me duran unas 3:30 horas y con los 3 leds son una hora y poco más. Un led es suficiente para circular y en caso de apuro con 2 leds es casi de día. 

Lástima que mañana miércoles no pueda salir con las abejas Alawulie y Choche, pero seguro que no faltaran otras oportunidades para ir y creo que esto de las nocturnas me va a enganchar, eso sí acompañado, ya que hoy no hacía más que pensar en el comentario de SergioMondraker sobre si me salía un jabalí. Que mal rollo!!!!! 

Resumiendo, como primera experiencia me ha gustado y me quedo esperando una salida nocturna conjunta con mas abejas por la Serra Marina. 

Os dejo una imagen desde la bici con lo que reflejaba la luz, aunque creo que al hacer la foto con el flash no se aprecia que la distancia del foco era mayor, pero os aseguro que lo ultimo que deseaba en el momento que me paré era trastear la cámara para quitar el flash, probando el foco cuando lo he parado, todo era oscuridad y me he acojonado que he salido pitando, jajaja


0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors