Content

25 de diciembre de 2012

SUBIDA AL VIGIA EN NAVIDAD


Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11678

Distancia en Km: 17,77
Desnivel en m: 530
IBP: 48 AA

Tal y como habiamos acordado, en la B-20 nos encontramos, Anzony, Sergio Mondraker y un servidor, el objetivo era estirar las piernas subiendo por el lateral de la B20 hasta la criminal y seguido a la torre Vigia.

Hemos subido a buen ritmo y agradezco a Sergio Mondraker que se quedara acompañando a Anzony en la subida, pues yo por primera vez me veía fuerte y no quería romper el ritmo, por lo que con el plato mediano por primera vez he conseguido subir hasta los pinos (base de la criminal), no sin antes hacer un par de adelantamientos a otros ciclistas que también iban subiendo (esto no me habia pasado nunca, jejeje) Llego a los pinos de la base de la criminal y espero a Sergio y a Anzony, llegan fantasticamente y veo a Anzony bastante bien, por lo que parada de rigor y vuelta a subir. Me vuelvo a distanciar, pues Anzony se para y yo quería comprobar si realmente me encontraba tan bien como lo sentía, con lo que sigo subiendo, vuelvo a adelantar a los que subían, y aunque con el plato pequeño me reservo 2 piñones, no me lo podía creer, sigo subiendo del tirón y llego al vigía, BIEN, supercontento, miro abajo y veo que Anzony llega al cruce para ir a ambos Vigias, no sin esfuerzo pero el ha seguido subido a la bicicleta, como debe ser, seguro que la siguiente la sube del tirón.
Todavía recuerdo el dia que yo la subí por primera vez del tirón, veo la rueda de Santako delante mio guiándome y el apoyo incondicional de Josetittoo con sus palabras de ánimo.
Total que pensando que Anzony no querría subir al vigía, me decido a bajar hasta el cruce y encontrarme con ellos . . . y sorpresa, ellos deciden subir, con lo que recordando a Josep y queriendo imitarlo por un momento (con todos mis respetos) decido que por qué no subir de nuevo, he bajado a ver como estaban y volvemos a subir al vigia, subimos todos del tirón y arriba nos hacemos las fotos de rigor.

Como teníamos prisa, pues la promesa era que a las 10 en casa, bajamos directos, no sin antes hacer alguna trialerilla por el camino y meternos en el circuito de Cross que hay oculto, y nada mas, al llegar mas abajo nos despedimos y Sergio y Anzony tiran para Badalona y yo continuo por la pista hasta Santa Coloma.

Un dia perfecto en el que he comprobado que he mejorado bastante respecto al principio. Quiero agradecer a todos y cada uno de los BTTer@s que en algun momento han rodado a la sombra de mi bicicleta animándome a seguir y no ceder, gracias por las palabras de ánimos y por hacerme esforzar para conseguir los objetivos. GRACIAS A VOSOTROS HOY ESTOY MUY CONTENTO DEL RITMO AL QUE HE IDO.

Nota: también soy consciente que la criminal es diferente cada dia, todo depende de como nos encontremos. Adjunto las fotos:








0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors