Content

3 de enero de 2013

Burriac Express subiendo por Alella



Distancia en Km: 60,25
Desnivel en m: 1120
IBP: 94 AB


Cuenta pendiente resuelta, al final subí a Burriac, después de un intento fallido y una programación que no pudo ser.

Como a nadie le iba bien, al final decidí salir solo, y uniendo varios tracks conseguí hacer la ruta que nos llevó Josetitoo el dia 23 de noviembre "Burriac express subiendo por Alella" y eso he hecho, aunque con la unión de tracks he tenido algún pequeño lio en dos o tres ocasiones, pero lo he podido remediar "in situ"

Salgo de casa a las 7:30h, paso por Badalona y playa hasta subir por Alella a la montaña, de allí todo pista hasta el Castell de Burriac, donde los últimos 100 mts se me hacen imposibles y por mas que lo intento las ruedas patinan y toca subirlos a pie.

La vuelta por la playa y no puedo decir mucho de la compañia, pues poco hablaba, quizás porque iba solo, jajaja.

Para muchos no será nada del otro mundo, pero para mí es uno de los mayores logros y la ruta mas larga que he realizado, aún haciendo una gran parte de playa también he superado mi mayor desnivel acumulado.

Por todo ello me siento superorgulloso de haberlo hecho, el próximo reto pendiente es Burriac pero la ida por montaña. Son pequeños retos de superación individual que me encantará ir completando, aunque como dije antes, a muchos le parezca un paseo.

Imágenes para el recuerdo:












0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors