Content

1 de enero de 2013

Celebración de año nuevo en el depósito




Distancia en Km: 21,32
Desnivel en m: 793
IBP: 85 CB


El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11792

Josetitto montó una salida corta al depósito para celebrar el año nuevo el dia 1 de Enero con punto de encuentro a las 9:00 en la Cruz de Sant Jeroni.

He salido de casa a las 8:20 para ir tranquilo hasta la cruz, ya que no tenía claro si podría subir en la bici o con ella al lado, lo único claro es que quería ir. He ido subiendo tranquilamente hasta la cruz sin pararme incluso cuando he visto a unas 30  personas saliendo de un bar en el lateral de la B20, al verme con las antenitas puestas y en la bici han empezado a animarme y a abrirme pasillo para que pasara, total lo dejaremos en anécdota.

Mientras llegaba a la cruz he recibido un mensaje de SergioBTT que me decía que ya venía y en el foro Iskeva me pedía el track para ir a la cruz (creo que todavia estava dormido), a las 8:45 llego a la cruz y estoy solo hasta 7 minutos después que llega Pepín, decidimos bajar un poco al refugio de unos árboles pues hace viento y frio en la Cruz, al poco llegan Iskeva, SergioBTT, BuguiEsponja, ChocheBCN, Josetito y Jordi Tomás, unos minutos mas tarde de las 9:00 escuchamos un YEU PALOMA!!!!!, era el Presi.


Empezamos la subida al depósito y ahí dejo la crónica del Presi, que aparte de un amigo por algo es el Presi.


Crónica de la celebración de año nuevo por InKiLiNo (el presi)

Es para mi todo un honor hacer la primera crónica del año y más cuando es de la primera salida del año también.   

Hoy día 1 de Enero nos hemos juntado 10 valientes BTTeros para celebrar el año nuevo en nuestro querido depósito, Josetito, Iskeva, Charlie, Pepín el tortuga, ChocheBCN, SergioBTT, Jordi Tomás, Bugui, Rubibeaker y yo. Hemos salido desde la cruz de Sant Jeroni a ritmo pachangero hasta que en la primera curva nos ha dicho pepín el tortuga: "No pensaréis subir a este ritmo no??" y eso nos ha dolido y hemos empezado a darle caña parriba y sin parar hasta nuestro objetivo, la torre bravo de Badalona. 

Hoy todos han subido como campeones y del tirón, he flipado con Charlie e Iskeva no veas que enchufados que ivan hoy, yo he subido cerrando el grupo todo el rato con Josetito para que no se nos descolgara nadie, y charlando de nuestras cosillas.
Una vez arriba hemos montado un buen festín, Josetito ha tirado la casa por la ventana y se ha traído un botella de Juvé y Camps que ha sido la primera en caer.... después de llenar todos los vasos, Pepín se ha puesto a mi lado y nos hemos hecho un mano a mano hasta que hemos tenido que empezar la segunda botella. Para no beber con la barriga vacía Jordi Tomás ha traído turrones y Carmen la mujer de Pepín nos ha hecho 2 turrones de chocolate buenísimos de los cuales no hemos dejado ni las migas!!!! A todo esto ha llegado Rubibeaker y podido brindar y comer un rato con nosotros, y hacerse unas fotos claro... luego ha llegado la hora de bajar y todos hemos tirado para abajo menos Bugui, Rubibeaker y SergioBTT que se han ido hasta Nou Pins o eso han dicho.... 

Hoy he disfrutado como nunca el flow, no se si ha sido por todo el cava que llevaba en mi cuerpo o porque iba borracho en la cadena se han quedado unos cuantos que tenían prisa y ChocheBCN, Jordi Tomás, Josetito y yo hemos bajado las piedras blancas, que las cabronas hoy se movian 

Esta mañana he estado a punto de quedarme en la cama, y menos mal que he visto el mensaje de AlaWulie en la cocina, si lo llevo a ver en la cama ni me levanto, pero a pesar de lo que me ha costado levantarme estoy SUPER ORGULLOSO de haber salido hoy me lo he pasado pipa y con una compañía excelente!!!! Y lo de bajar desde el depósito hasta casa sin hacer nada de pists y todo por trialeras es una gozada.

Video y fotos:












0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors