Content

12 de enero de 2013

Vilalbike BTTera




Distancia en Km: 28,87 
Desnivel en m: 1071 
IBP: 98 BA

Como sería imposible mejorar la crónica de Racing en el foro, precio citar la suya.

Por mi parte solo añadir que para mí ha sido una salida genial, en la que he sufrido bastante, pero he aguantado hasta el final y no siempre en la cola. Poco a poco me voy adaptando un poco mas a este ritmo frenético de bikers.

NOTA: en las fotos salgo con el móvil en mano, pero es que hoy era el cumpleaños de mi hija Laura y me estaba interesando por ella y alguna que otra sorpresa que se le habia preparado a esas horas.

Crónica de Racing: 

No esperaba mucho de la Vilalbike pero finalmente ha sido más de lo que creía. Solo 30 kilómetros pero muy bien aprovechados con bastante pista, alguna trialera y unos cuantos bonitos senderos.
Por mi parte la historia ha empezado a las 5:45 saliendo de casa, mientras que Sergio Carbono y Lasdoceydiez salían desde la B20 a las 5h. para venir a buscarme por Can Boquet. Les he esperado 10 minutos admirando las estrellas y comiendo algo. Luego Lasdoceydiez ha puesto el turbo y hemos seguido el track hasta desviarnos para asegurar la hora de llegada y hemos sido puntuales, mientras Inkilino y JedaiCamberro venían por el río y el resto en coches.

A las 8:20h. salimos para iniciar la ruta que se hace liosa al principio y dudamos dos y tres veces y cuando la cosa parece clara tenemos doble avería. Isie7 pincha al mismo tiempo que el presi pierde los tornillos de los platos! Lo que no le pasa a nadie le pasa a Inkilino, será por el mal material que lleva?. La guasa continua al ver que lleva tornillos de repuesto, desde luego es un espécimen raro, ¿quién coño lleva tornillos de repuesto de los platos? Las manos de Jordi Golfo ponen a punto la burra del presi y empezamos la salida de verdad. 

La ruta ha sido entretenida, y se ha hecho más larga de lo que pensábamos mientras los subidones se repetían y Charlie veía fustradas sus opciones de hacer de liebre por errores de navegación. Aunque nos íbamos reagrupando cada poco, al final ha habido desconcierto con 15 bikers en cabeza y el resto desaparecidos, después de esperar un buen rato hemos decidido hacer los últimos 2 kilómetros y esperarlos en el pueblo.
Yo tenía prisa y debía volver en bici a casa así que sintiéndolo mucho me he despedido de los que terminaron conmigo y no de todos, espero que hayáis llegado todos bien y lo hayáis celebrado con una cerveza, que la salida se la merecía. Impresionante la bajada de temperatura a las 8h. Yo solo he pasado frío a esa hora, puede que hayan sido 30 minutos mientras salía el sol, pero ha sido impresionante, luego la cosa se ha normalizado y hemos tenido una ruta sin mucho fría y más después de las primeras rampas de subida. 

Al final he hecho 90 Km. con 1.900 de desnivel y con las piernas justas, más que nada que me esperaban en casa y he tenido que apretar los dientes a la vuelta. Debo agradeceros a todos el bonito día compartido, yo me lo he pasado de cine, lástima de que el grupo se ha visto dividido al final, pero con 21 personas en una ruta no tiene remedio.

Que yo me haya enterado solo han habido un par de caídas, una en la oscuridad en una trialera de bajada plagada de piedras donde Sergio Carbono se ha lastimado sus partes nobles y luego en otra bajada Aquilinator ha salido de orejas con doble salto mortal incluído sin consecuencias. Algunos comentaban lo divertido del salto, Aquilinator no le veía la gracia por ningún lado.














0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors