Content

19 de enero de 2013

Salida fallida a Vallromanes

Mierda!!! Otra salida fallida.

Nada mas subir a la Criminal, que hoy me ha costado lo mío, (cosa que tampoco entiendo) cuando han salido todos dirección al Seminario, Israel y yo nos hemos quedado un rato mas a descansar y reponer fuerzas, justo después bajando la primera pendiente, los frenos de mi bici han dicho que no querían saber nada de mí, y si ya me dan respeto las bajadas de por sí, sin los frenos he decidido pasar de la salida, avisando a Inkilino que ya estaba en el Seminario.

Ya en la salida de la Vilalbike tuve problemas con el freno delantero, como recordaran todos los que pasaron cerca mío (no veas que chirridos), se me ocurrió en casa limpiar los pistones de la trasera y creo que quedó sucia de aceite, por ello no me frenaba hoy y el chirrido era insoportable, parecía una fiesta con música electrónica. Teniais que haber visto las caras de cachondeo de todos los que me he cruzado bajando la Criminal de nuevo. La trasera ha mejorado despues de desgastar los frenos todo lo que he podido, además de hacerlo bastante" acojonao".

Una vez hoy en casa, creo que ya lo he solucionado, limpiando los discos con alcohol y lijando las pastillas un poco, ademas de limpiar y secar todo lo cercano y ajustar el conjunto de frenos y la rueda. Mañana no puedo salir, pero intentaré escaparme lo justo para probar que todo esta ya ok.

Total que como mecánico soy un CAPULLO y me queda mucho que aprender.

Perdonadme todos los de la salida de hoy, me sabe fatal y espero hayais disfrutado lo que me he perdido. Mi objetivo de Vallromanes queda para otro día.

NOTA: Menos mal que mi amigo Cristobal al final no ha podido venir, pues si lo hago madrugar de nuevo para venir desde Abrera y llegar a las 7:00 a la B-20 y después que me pasara esto, no sé si me lo perdonaría. Mejor así.

Ah!!! se me olvidaba, Israel , gracias por acompañarme de vuelta, aunque no tengo claro si cuando has querido probar mi bici era por ver que le pasaba o porque no te fiabas de lo que decía, jajaja. Como has comprobado era verdad.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors