Content

27 de enero de 2013

Salida tranquila a Vallromanes

Después de la salida abortada de ayer por la lluvia, hoy hemos decidido hacerla de nuevo.



Hemos salido de la B20 Santako, Vetterano, Pepín el Tortuga, Iskeva, Juanfra, Cristobal, Anzony, Motox y un servidor, hemos subido la B20, la Cruz, los bancos y la Criminal, después entre el depósito y el tubo hemos recogido a David y Antonio que venían desde Mollet.

Al no poder ir el primero y que Iskeva a pasado de todo, el track se lo han pasado por el forro, por lo que lo de los senderos guapíssimos ni verlos. Hemos hecho el camino por pista, a un ritmo asequible para todos y también ha estado bien, el track que queria hacer sigue pendiente.
Poco antes de Vallromanes hemos tenido una parada técnica para alimentarnos, ya que alguno estaba ya flojeando, después Pepín ha empezado a coger frio cuando el Sol se nos ha ido y como Cristobal también tenía prisa, hemos decidido todos darnos la vuelta. David y Antonio han bajado por el otro lado hasta Mollet y nosotros hemos ido hasta Alella por una pista rápida para bajar a la playa, donde después hemos encontrado a Josetitoo y La Piedra que no veas el ritmo que llevaban. Nos hemos alegrado todos de verlos, cuantas abejitas, jejeje

Ya una vez pasado Nou Pins, Anzony ha roto la cadena, menos mal (casualidad) que pasaban los de Ayala por allí en ese momento y Anzony es amigo de ellos, se han parado y en un periquete todo solucionado, Anzony estaba muy contento pues ahora incluso el cambio que le fallaba le iba mejor.

También he de decir que Santako llevaba un tronchacadenas y Motox eslabones rápidos de sobras, por lo que hubieramos tardado un poquito mas pero seguro lo hubieramos resuelto.

Justo a la vuelta nos hemos encontrado a un chico con un quad que se había dado una leche y como (otra vez lo mismo) llevaba el casco sin sujetar, tenía toda la cara magullada y algo ensangrentada, Santako a hecho de enfermera y le ha dado las primeras curas, cuando hemos visto que se encontraba bien, le hemos dicho que llamara a sus colegas y nos hemos ido, no sin antes dejar a Anzony y Motox para asegurar que no le pasaria nada.

Destacar que Anzony ha hecho grandes progresos, lo he visto subir muy bien la Criminal y el resto del camino no se ha quejado, lo hemos esperado muy poco y se le veía bien. Anzony, seguro que si sigues así no tendrás problema en la Cabreres, el objetivo es acabarla, y si aguantas la Serra Marina y mejoras un poco solo el ritmo, cualquier cosa es posible.

Al final, Santako, Vetterano, Juanfra y yo nos hemos pegado un néctar o dos . . .

Decir que yo me lo he pasado de p... m ... y espero que el resto también, la compañia y el ritmo para mi ha sido ideal, hubiera podido seguir un buen trozo mas pues iba bien dosificado, pero de todos modos lo dicho, GENIAL con todo.

Ah!!! decir que Vetterano estrenaba "burra" y no se ha atrevido ni a pasarla por el tubo , incluso creo que en algún punto a estado a punto de bajarse y coger la bici en volandas para no mancharla de barro, .

También agradecer a Motox que ha estado pendiente todo el rato del peloton de atrás, para que nadie se quedara colgado y dándole animos en todo momento.

Las Fotos:

Charlie y Motox, al fondo Antonio

Israel, Pepín, Vetterano y Antonio

Esperando mientras reparaban la cadena de Anzony mas abajo.

Rotura de la cadena de Anzony

Partimos de vuelta

Todos excepto Cristobal que hizo la foto

Juanfra, Vetterano, Cristobal, David y Antonio

Accidente del Quad

Una paradita



0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors