Content

20 de enero de 2013

Subida al depósito para probar los frenos

Hoy no pensaba salir, pero al final sobre las 10:00h he cambiado de opinión y he decidio salir para comprobar que es lo que había hecho con los frenos, si arreglarlos o estropearlos del todo.

Subiendo por la pista, entre los bancos y la Criminal me he cruzado con un ciclista bajando a lo loco y me ha sorprendido que fuera sin casco, ha pasado cerca, pero no me ha molestado, aunque asustaba la velocidad que llevaba. Bajando mas tarde por el mismo sitio, me he encontrado con un coche de la policia, pero no he hecho mas caso. Casualmente, después en el foro he leido que un compañero BTTero ha estado hablando con una ambulancia y la policía que él se ha encontrado, le han comentado que han recogido a un chico que bajaba muy fuerte y se ha pegado un buen porrazo, se lo han llevado con conmoción cerebral al hospital. Casualidad o no, no me estrañaría que fuera el ciclista que he comentado anteriormente, me sabe mal por el chaval y su familia, pero en estos casos siempre creo que mejor a él que a otro que se hubiera cruzado en su camino, lo lamento, pero es mi opinión y no digo que se lo merecezca, pero si que alguien deberia pararles los pies a éste tipo de gente que puede ocasionar disgustos a quien no tiene nada que ver en sus locuras.

Volviendo a mi salida, subiendo he comprobado que vuelvo a estar como siempre, justito pero correcto, plato mediano hasta los bancos y luego el pequeño con el tercer piñon hasta la base de la criminal. Por supuesto, la Criminal con todo puesto. O sea que lo de ayer sigo sin entenderlo, pero me dejó deshecho, tanto a mí como a Israel, que creo que también necesitó reponer fuerzas, aunque él se recupera más rápido y tira bastante mas.

Bajando de nuevo por la pista para comprobar bien los frenos, éstos responden algo mejor, pero todavía no van finos, eso sí, el trasero se comporta bastante bien, por lo que la inseguridad de ayer ya no la he tenido y he podido bajar a un ritmo mas normal. De todos modos no me acabo de sentir cómodo, imagino que en un par de salidas se solucionará.

La salida al final, pues mas o menos lo mismo que ayer, unos 19 km más y un depósito subido sin problemas, hoy si que no había mas tiempo para nada.

Me pasó con el Burriac y ahora le toca a Vallrromanes, cuenta pendiente para hacer otro dia a mi ritmo, quizás solo de nuevo o con alguien que no me suba el ritmo demasiado, pues creo que eso fue lo que me ahogó ayer.

Soy consciente de que no puedo llevar el ritmo que ayer se marcaba, pero ni puedo intentarlo, ni quiero cortar el rollo a nadie, por lo que me alegro de que al final ellos pudieran haber hecho su salida sin mas contratiempos. Lo peor de ir atrás es pensar en que el resto no disfruta por tu culpa, eso acaba desgastando mas todavía.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors