Content

24 de febrero de 2013

Caminos muy bonitos por la Serralada marina



Ruta corta de 25 km por la Serralada Marina, mas que nada quería comprobar el estado de mi lumbago y aunque mis ánimos y ganas querían hacer algo mas largo, mi sentido común me ha convencido que era mejor ir tranquilo hoy.

Al final el dolor ha disminuido pero sigue ahí dando por c..., pero por fin he vuelto a coger la bici y hemos salido de paseo un rato, que es lo que importa.

He subido por la B20 para girar a la derecha un poco mas arriba hacia la B20 de nuevo, he cogido algunos senderitos por allí hasta llegar a la cueva de Belén (la primera vez que la veo)


He seguido subiendo hasta aparecer en la parte de atras de la Cruz de Montigalá, siguiendo el camino de bajada para coger después el caminito junto a la valla y seguir subiendo de nuevo, al poco cojo de nuevo otro sendero que me lleva por el árbol muerto (éste si que lo había visto un par de veces pero ya no recordaba donde estaba)


Por el senderito que va al Poblado Ibérico, he empezado a dudar e ir con miedo y poca confianza, por lo que al final, he cogido un par de parcelas hacia el lado del barranco, sin males mayores pero el orgullo herido he seguido para arriba, pero me ha entrado otra vez miedo de caer de nuevo y el final lo he hecho con la chirucas puestas, jajaja.

Paso el Poblado, sigo hasta el primer Vigía y bajo hasta Montcada, desviándome en algunos senderitos bastante monos, una trialera muy larga y pronunciada que por supuesto me he puesto las chirucas de nuevo (no tenía necesidad de arriesgar otra parcelita estando solo y además que tampoco me atraen).

Al final han salido unos 25 km en 2h y media con las paradas para fotos y platano.

El resultado final es que estoy contento por haber salido de nuevo, he descubierto caminos que desconocía y que me han gustado bastante, pero con el sabor agridulce de descubrir que le he cogido mas miedo todavía a las trialeras, me he visto muy inseguro y prefiero bajarme de la bici que darme otro porrazo.




1 comentaris:

  1. Chato, me parece que nunca había hecho ningún cometario en tu blog, aunque siempre te leo, que lo sepas!

    Me gusta leerte pues cada uno vivimos este mundo, el de las espacapadas en bici, que también son escapadas de nuestro mundo, de forma particular.

    Hace tiempo que no coincidimos en ninguna salida y espero remedialo proto, mañana Transmaresme y luego tranquilidad para salir con quien se apunte a salidas menos o más exigentes.

    Con lo peleón que tu eres no me extraña que ni la espalda ni la rodilla te impida seguir para adelante y continuar saliendo en bici. Lo dicho espero verte en directo de liebre pronto!

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors