Content

2 de febrero de 2013

Santa Coloma - Vallromanes por senderos



El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=12153

Desnivel acumulado: 1130
IBP: 94 AA

Hoy iba a salir en bici con mi hijo, pero cuando el viernes me llamó Iskeva para que le recogiera su equipación junto a la mía, estuvimos hablando y decidí cambiar el día con mi hijo al domingo para salir con Iskeva y hacer la ruta que no hicimos correctamente la pasada semana.

Hemos salido sobre las 7:45 dirección B20, subida por la Cruz y hasta los bancos donde cometo un gran error que después pagaré caro. Con la equipación nueva tenía mucha calor y decido quitarme la chaqueta Bttera para quedarme con una técnica y el maillot de verano para seguir subiendo, empiezo a notar que me voy enfriando pero hasta el depósito no me vuelvo a poner la chaqueta.

Nada mas empezar a bajar y antes de llegar al inicio del tubo noto un dolor fuerte en la zonal lumbar que me deja un rato fuera de juego y aguanto como puedo hasta el Seminario.

Allí nos encontramos con Josep Cano que nos comenta que había acompañado un trozo a los de la Transmaresme. Nos despedimos de él ya que tenía prisa y yo me quedo andando e intentando calentar la zona lumbar, le digo a Iskeva que se vaya y siga la ruta, que yo me volveré como pueda, pero él prefiere esperar por si me veo capaz de aguantar un poco.

Aunque sigue doliendo, parece que es mas soportable y seguimos la ruta, pasamos por el segundo vigía, y después de un rato mas de pista, sorpresa!!! un sendero precioso que nos deja boquiabiertos, lo seguimos todo el rato hasta llegar a la cabaña de madera donde nos hacemos la foto de rigor y continuamos hasta Vallromanes.

Después cuando creíamos que todo había acabado seguimos el camino hasta llegar donde la semana pasada  tuvo el accidente el del Quad y justo mas arriba nos desviamos para coger otro sendero muy largo y guapíssimo que nos lleva hasta Alella.

Total, creo que hemos hecho la ruta mas bonita que nos hemos encontrado hasta ahora por la Serra Marina, los senderos de Vallrromanes son muy guapos.

Por cierto la vuelta ha sido terrible, Iskeva tenía prisa y a tirado solo, yo he seguido a mi ritmo pero el dolor lumbar ha vuelto a aparecer y cuando he entrado en la zona del rio, esos 5 kms han sido matadores, creo que hasta las lágrimas se me caían del dolor. Al final ya en casa mas relajado después de la ducha y el calmante que me he tomado sigo pensando que ha sido una ruta para repetir.

Un apunte a destacar: Iskeva está que se sale, si tuviera una doble no se de lo que sería capaz, la semana pasada se tiró por las escaleras de Alella pero se sorprendió de la inclinación y se paró en el primer descansillo, hoy no se lo ha pensado dos veces y se ha tirado de nuevo HASTA EL FINAL!!!.

No contento con eso me ha cambiado un poco la ruta dos veces para lanzarse por otras escaleras, está que se sale!!!!

Referente a mí, voy aguantando, como dice Iskeva parezco el "pupas" pero a la pena de estar bastante tocado, yo añado el esfuerzo de seguir adelante hasta el final mientras pueda. No quiero ser ningún PRO de esta élite sino pasármelo bien y disfrutar de ello, de momento lo hago y soy muy consciente de que hay muchísima gente que todavía no ha salido del río o no se pega salidas como la de hoy que tardaré en olvidar.

Casi se nos olvida el tema fotos y al final en la cabaña de madera hemos podido inmortalizar el momento. Las bicis son de 2 ciclistas que ya se iban y nos hicieron las fotos.



0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors