Content

24 de marzo de 2013

Almuerzo de "germanor" entre dos grandes Clubs SprintBikers y BTTer@s




Distancia en Km: 49,34
Desnivel en m: 1212
IBP: 93 AA

Hoy era el dia señalado para el encuentro entre los dos Clubs, la pena es que al ser el domingo de ramos, han habido bastantes bajas. 

Siete BTTeros al final, SergioMondraker, LasDoceyDiez, Jordi Golfo, Pedro Mérida, Conde, JuanFra "in extremis" y yo nos hemos encaminado hacia Karl Marx a las 8 para cruzar Collserola hasta el Tibidabo. 

Camino de rigor supongo por Collserola, pues no la conozco muy bien, pista, alguna trialera, Font Groga, raíces y llegamos al Tidibado a las 9:30. Hemos subido a un buen ritmo, estirando el grupo, pero siempre juntos. Foto de rigor en el Tidibado, lecciones varias de equilibrio, y vemos llegar a los primeros Sprint Bikers. Son una legión, cuantos ciclistas vestidos de rojo. Saludamos, charlamos un poco, foto grupal y a Can Pichurri, que había hambre. Una bajadita muy guapa por corriol, con alguna piedra, peatones varios y demás y llegamos a la pista, donde nos dejamos ir para llegar a la zona clave. 

El almuerzo bien, buena compañía, tinto para bajar mejor, risas, aunque ya los del restaurante podían haber cumplido lo prometido. En fin, ya con el chupito, despedida y a subir para el Tibidabo. 

El tinto se notaba, y de que manera en la subida, aunque en las Trialeras que han venido luego iba muuuuy bien para bajar . Momento clave bajando la Matamachos 2, con todo el grupo de gente que les ha faltado aplaudir Después, mucho sendero, campo a través, cementerio y MIrador de Montcada, foto y última bajada muy corta pero muy guapa. Y de ahí al río, Montcada y Santa Coloma unos y Sant Adrià otros. 

Mañana genial, para acabar la semana bien y empezar la que viene con toda la fuerza y el ánimo necesario. 

Por cierto para tener que ser una salida tranquila como se preveía para ir a almorzar, me he marcado mi record personal de desnivel acumulado, lo máximo que había hecho eran 1.100 mts, ahora ya son 1220 mts, por lo que me voy mas contento todavía.

Y ahora entiendo por qué iba tan cansado cuando creía que era una salida de paseo, jajaja.

Y ahora las fotos:

 








Y esto no sabemos de quien era, pero vaya calzado llevaba:




0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors