Content

9 de marzo de 2013

Sta Coloma - La Falconadeta 2012 - Sta Coloma



Salgo de casa a las 6:50 h. para encontrarme con Iskeva a las 7:00 en la B-20, al llegar allí veo a Josetitoo y a Jedai que se van a preparar e inspeccionar la ruta prevista para la semana que viene, el dia que haremos la foto de grupo. Al poco viene Iskeva, nos quedamos hablando los 4 unos cinco minutos y nos vamos en busca de Alrok y Sateman que nos esperan en Ripollet. 

A las 7:30 como clavos llegamos al campo de Futbol del Ripollet y allí estan los dos Btteros. 
A partir de aquí pongo la crónica de Alrok: 

"Después de los saludos y de decidir si íbamos a por chocolate con churros o a hacer la ruta, hemos decidido ir a por lo segundo ;) La ruta es ideal para Contr@s, es decir, pistas suaves, alguna rampa nivel niños 3+, y sobre todo, un buen día con sol y buena temperatura. 
Después de comprobar que Charlie Dakota nos quería llevar al huerto, porque su GPS nos enviaba siempre hacia otra ruta, hemos decidido seguir mi ruta, que siendo la misma, sí indicaba el camino correcto; Charlie… qué te bajaste ayer por la noche como ruta? jejejeje 

Primera parada y foto: l’ermita de la Salut en Sabadell. 

Parada técnica, platanitos, barritas, (algun cigarrito)… Dios, he dicho cigarrito? Noo! Mentira! No habían cigarritos!! Hemos seguido la ruta hasta llegar a Castellar del Vallès, donde hemos tomado el camino de vuelta por la pista que rodea el cementerio y pasa al lado de un restaurante que hacen precio ciclista, donde creo que algunos BTTeros desayunaron bien hace unos pocos días atrás ;) 



Hemos bajado por un par de trialeras chulillas que nos ha enseñado Sateman, todas de nivel pañal, o sea que no es nada para vosotros ;) y aquí las fotos de Sateman queriendo apropiarse de una parcela voluntariamente, y la fotillo (mal tirada) de la trialera desde abajo. 




Para ser ritmo contra, ha estado bien, aunque creo que deberemos expulsar del grupo a Iskeva y a Sateman, porque mientras Charlie y yo jugábamos a ver quien duraba más con el piñón grande, ellos se iban y nos dejaban solos!! :) :) "

Aquí ya sólo me queda añadir que hemos vuelto desde Ripollet solos Iskeva y yo, sin mas problemas, con una parada obligatoria al ver a Jedai que también volvía a casa. Al final nos han salido unos 55 kms con un ritmo tranquilo y una compañía ideal, ha sido un dia perfecto para saber que después de un mes sin salir mas que un dia y pocos kms, vuelvo a estar bajo de fondo. Ahora toca entrenar a fondo y superarse, la Cabrilenca està ya cerca y hay que estar preparado.

Nota: no entiendo porque los tracks eran diferentes bajados del mismo lugar, pero mas increible es que Iskeva tuviera una tercera opcion cuando el track se lo he pasado en la ruta de Dakota a Dakota.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors