Content

15 de marzo de 2013

Subida al Vigía por la Criminal


Ayer tenía un pequeño espacio de tiempo y me decidí a coger la bici (aunque acababa de comer y me encontraba bastante lleno).

Son pocas las oportunidades que tengo últimamente entre semana y por ello decidí aprovecharla y comprobar un poco más mi estado después de solo una salida en un mes.

También quería aprovechar a ver como estaba la bici después de desmontar varias piezas para engrasar y evitar molestos ruidos que tenía y mejorar alguna cosilla de la tija telescópica mecánica que me compré.

La salida estaba clara, en el tiempo que disponía y para probar fuerzas que mejor que hacer el vigía subiendo por la criminal. Y eso hice, subida sin parar desde casa, pasando por la B20 y única parada ya en el depósito, bajada hasta casa y 20 kms con la satisfacción de encontrarme mejor que en la última salida.

Eso sí de no salir en tanto tiempo, en los últimos 50mts no puede aguantarme mas y los tuve que hacer de pie sin tocar el sillín, éste ya me estaba destrozando el trasero y no soportaba el dolor. Tendremos que solucionarlo en las próximas salidas.


Hoy contento, creía que la criminal se me atragantaría y mas estando solo, pero al final, a mi ritmo pero sin pausa, no ha sido ningún problema.



0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors