Content

14 de abril de 2013

Cabrilenca corta, ilegal pero con variantes con esencia Racing


Primero agradecer a Racing de nuevo (y no me cansaré de decirlo) que nos hiciera la variante que me envió, gracias a él hemos podido disfrutar de verdad de la ruta y no hacer tanta pista como estaba marcado. 

7:10 Llego al punto de encuentro que al salir con coches y por temas de aparcar decidimos que fuera la gasolinera de la Maquinista, creo que puede ser un buen pto de encuentro BTTero para salidas al extranjero. Allí me encuentro la furgoneta de Juanfra con Iskeva acompañándolo. 

7:15 Empiezan a llegar el resto, primero Vetterano y Santako, después Toful y mas tarde Manuel. Ja somos los 7, Pedro Mérida nos cogerá en el camino. Vamos al coche con destino Cabrils. 

8:15 Una vez ya hemos llegado a Cabrils y después sacar las bicis, últimos preparativos, quitarnos ropa y de acabar con los plátanos y la pereza, iniciamos la ruta. La ruta se inicia con una subida por asfalto que sube, sube, sube, jod... y no para de subir, así unos 4 kms, después llanea un poco para empezar a bajar, POR FIN y en la bajada nos aparece Pedro por detrás, que guai, me ha hecho ilusión que al final nos pudiera pillar, seguimos bajando y después de un pequeño error mío, nos pasamos la variante de Racing, al poco nos damos cuenta , retrocedemos y cogemos el corriol, que baja, baja y baja, PRECIOSO!!!, ha sido lo mejor del camino (no puedo entender que no pertenezca a la legal, deberían contratar a Racing el diseño del Track), este corriol lo hemos disfrutado de verdad. 

Al llegar Pedro ha cogido las riendas del grupo y cualquiera lo pilla bajando, es una flecha, se lo traga todo, lo malo es que al llegar al Km 11 vuelve la cosa a subir, y subir y subir, y esta vez en serio, aquí alguno ya ha tenido que poner pie en algún momento, poco rato, pero ha tocado hacerlo, de nuevo eran otros 4 kms de subida, aunque los hemos hecho como buenos BTTeros, el ritmo ha estado muy bien y equiparado. 

Volvemos a bajar y sobre el km 18, en uno de los remontes de la bajada hemos decidido echar el mantel y hacer una paradita para alimentarnos y descansar un poco, fotos de rigor y de vuelta al lio. Subimos el remonte y empezamos de nuevo la bajada (que mareo, esto ya parece la feria) y nos encontramos con la trialera maldita (por darle un nombre), muy bonita eso sí, pero aquí Manuel se nos a caido y se ha hecho unos rasguños en la pierna y la mano le ha quedado bastante dolorida con algun que otro hinchazón, pero si mas problemas al final todos descabalgamos y bajamos "con las chirucas puestas". 

Un tramo de corriols rápidos y nos plantamos en el km 20, donde de nuevo se inicia la subida, pero como estábamos bastante descansados y bien alimentados, jajaja, en ritmo "xino xano" nos plantamos arriba para ya por fin descender por otros senderos majetes de la zona y volver a la carretera. 

11:40 Antes de guardar las bicis nos tomamos un néctar todos juntos, después ha llegado Vanessa (la mujer de Iskeva) que venía a recogerlo (o a verificar que de verdad sale en bici, jajaja) y al poco hemos decidido irnos cada cual a sus vehículos, a Pedro tambien lo venía a recoger la mujer (otra que no se fía, jejeje) . 

Total que ha sido un dia con una temperatura estupenda, la ruta muy bonita sobretodo por las variantes realizadas y la compañia, UN LUJO PARA MI. 

Creo que ésta ha sido la primera vez que todo el grupo hemos rodado a un ritmo similar y aunque seguro que había unos mas fuertes que otros, no se ha tenido que esperar a nadie , SÍ, SÍ A NADIE, A MI TAMPOCO . . . 

Por lo que me llevo para mis recuerdos una ruta muy bonita y una compañía extraordinaria con la que espero rodar muchas veces mas, además de una salida con néctar incluido que nos lo hemos ganado a pulso.

Los datos han sido: 
28,4 Km en mi Dakota en 3:15 horas de pedaleo 
Desnivel de 1050 
IBP de 85 

NOTA: Y AHORA A PREPARAR LA SIGUIENTE!!!!!













4 comentaris:

  1. jajaja, que bueno, esta si que no me la esperaba.
    Ir, iremos a hacerla, somos varios los inscritos, la ruta mejor la decidiremos sobre la marcha.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la variante de Racing la hicimos en la larga del año pasado....

    ResponderEliminar
  3. Doncs és una pena que jo en aquells temps encara no anava en bici. Em vaig aficionar a l'agost.
    De totes maneres segur ens ho pasarem bé. Serà la meva primera pedalada i això ja no s' oblida.
    Si no es aquesta segur que a les properes si que faig la llarga per a poder gaudir dels magnifics corriols que teniu a la zona.

    Per cert, tot un detall el d'escriure al meu blog.

    Ens veiem aviat!!!

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors