Content

20 de abril de 2013

Santa Coloma - Mirador de la Cornisa




Distancia en Km: 40,44
Desnivel en m: 963
IBP: 67 MTB

Hoy solo pensaba a salir a subir el vigia para comprobar que tal me iba la Trek 8000 que me quiero llevar a Tarragona, pero al final decidí empezar la ruta en la B20 para saludar a todos los que salian a hacer los rutones que se pegan últimamente de unos 100 km.

Al llegar a la B20, me encuentro con Pedro Mérida y Isiete que se iban para el Pla de la Calma, y también estaban Sergio Mondraker, Jedai y Aquilinator que se iban con Josetito a hacer parte de la Prehistorica saliendo desde Santa Coloma.

Hemos subido hasta la cruz de Sant Geroni y allí nos esperaban Josettito y Jordi La Piedra para seguir el camino.

Al final decido acompañarlos un rato y después del vigia y viendo que todavia me encontraba con fuerzas, los sigo hasta el Mirador de la Cornisa, el ritmo que llevan es bueno, como dice Josettito van "xino xano", el problema es que no descansan hasta llevar 2 horas de ruta, ha sido un poco dificil seguir su ritmo, pero creo que lo he conseguido bien, vamos prosperando.

En el mirador nos hemos despedido del resto y David y yo nos hemos marchado por una bajada bastante guapa, nos hemos desviado un poquito para hacernos una foto en el Cristo de Teià, lugar que desconociamos y después vuelta por la playa.

Total que sin pensarlo me ha salido una ruta muy guapa, en muy buena compañía y además con unos buenos kilómetros para mí.

También he podido comprobar que la Trek va de coña, necesita algunos ajustes y pequeños cambios y quizás pasar por la biomecánica de nuevo, pero ahora tengo la duda de cual será la bici que me dejaré en Barna.

Mañana cogeré la Mérida y veremos como se comporta, pues la Trek la he visto mucho mas ligera y he subido la Criminal muy, muy bien.








0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors