Content

7 de abril de 2013

Tavascà corta e ilegal



Pensaba ayer que después de haberla aplazado al final ibamos a tener que salir solos Cristobal (toful) y yo, pues nuestro amigo Manuel se iba a la cursa del Corte Ingles, Iskeva causa baja por pelearse con los platos de la bici (que rarito que es este muchacho) y nos quedabamos solos. Pues no, a ultima hora se apunta nuestro Juanfra y tb decide venir Antonio en su tercer encuentro con las abejas.

Salimos de Sta Coloma Juanfra y yo para ir a la estación de Abrera, el punto de encuentro. A las 7:35 nos reunimos con Cristobal y pasados 15 minutos llega Antonio. Todo perfecto, el dia despejado y con ganas de disfrutar de la ruta y de la compañía.

Empezamos en Abrera y nos vamos dirección Collbató, rodeándo Esparraguera, pasando primero por una mezcla de pistas y senderos que nos van calentando para encontrarnos un par de subidas, en un de las cuales yo me he bajado de la bici, iba a 186 pulsaciones, me notaba corazón palpitar y aún sin entenderlo pero prefiero bajarme. Sin mas problemas seguimos subiendo, para bajar y volver a subir, el camino se hace cada vez mas bonito. Llegamos a Collbato, muy poquita carretera y vuelta a bajar hasta el rio y aquí un trozo precioso, cuzamos el rio 3 veces para al final subir a contracorriente por él, solo llevaba un palmo de agua por lo que se hace bien, al final volvemos a subir y al llegar arriba nos encontramos una bajada muy, muy guapa (ver foto) mirar quien es la abejita que la ha bajado enterita. Estoy supercontento pues ademas me he visto muy seguro, ya era hora. Pasado ese tramo nos metemos por una senda de esas idilicas que me recordaba la salida del Montnegre y de la Prehistòrica, todo hojas por el suelo, olor a montaña y la naturaleza envuelta en silencio. Pocos mas que contar, el úiltimo senderito que seguimos hasta llegar a Abrera de nuevo.

Han sido 33 kms en 2h 36m de pedaleo. Por cierto como no podia faltar ha habido un pinchazo de Cristobal y un par de enganchadas de cadena de Antonio.

Para mi ha sido un gran dia en el que he disfrutado mucho del camino. Antonio y Cristobal tenian prisa y Juanfra y yo nos hemos ido a celebrarlo con un néctar, después del cual a la furgo y de vuelta a casa.





















1 comentaris:

  1. Muy buena crónica para una estupenda salida.

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors