Content

21 de abril de 2013

Vallrromanes por Senderos y la casita del tio TOM

Bonita salida por los senderos de Vallromanes, pasando por la casita del tio Tom.

Nos encontramos sobre las 7:00 en la B-20 :
Pedro Mérida, Bubu, El Conde, Juanfra, Santako,Vetterano , Anzony, Josan, Hector y yo mismo , y ya los primeros que hemos llegado nos hemos puesto en el lado derecho del rio porque hacia un frío de coj... y bueno comentarios, estamos todos, falta alguien y nos ponemos en marcha con el track y destino Vallrromanes por senderos y trialeras diversas, . . . y para empezar la subida a la criminal, jejejeje, para entrar en calor.

Sorpresa subimos en grupo unos mas fuertes que otros pero mas o menos todos agrupados, y ya superada la criminal al seminario, por el tubo y después pequeño lío con el track y Pedro se nos pierde por delante, nosotros subimos las 3 Marías con la dificultad de siempre ya que son matadoras, después de la Torre Vigia del Galceran nos reagrupamos con Pedro de nuevo, todos juntos e iniciamos la bajada en busca del sendero de la casita, bajamos todos, y en ese sendero de bajada, por mi mala cabeza y pensando que estaba todo controlado, nos olvidamos de que atrás todavía quedaban Santako y Juanfra, los cuales tomaron el camino equivocado en el último cruce y tuvimos otro pequeño momento de incertidumbre.
Después de poco rato y localizarlos por móvil, reagrupamos todos de nuevo en la pista, y me di cuenta que además ambos estaban orgullosos de haberse equivocado  pues bajaron por una trialera que les gustó mucho, ésta trialera habrá que probarla otro día, si no me dan un nombre, será la trialera de SantaFra  en honor a estos dos grandes compañeros.
Seguimos bajando y que bonita que es esa bajada , después el tramo de las piedras, que lo hemos bajado a patita y el tobogán antes de la casita lo hemos bajado casi todos y muy bien.

Luego vino la bajada hasta Vallrromanes, para subir arriba de nuevo, aquí hemos tenido que poner el pie y Santako ha pinchado, reparación mas o menos rápida y vuelta al lio, aquí Josan nos ha dejado para seguir con su ruta programada que era algo mas larga. Todos agrupados de nuevo seguimos la marcha y en la bajada del Andrés, Pedro nos pilla en el camino (se marchó en Vallromanes para ir a saludar a su hija que estaba de colonias allí). Seguimos hasta la urbanizacion y alli cogemos otro sendero ya hasta la playa donde hemos decidido tomar un néctar.

Alawulie y Bubu nos han dejado antes del néctar pues tenían prisa y nosotros después hemos seguido por la playa y cada uno para su casa según íbamos llegando.

La ruta genial, la compañía excelente y el ambiente inmejorable.

Quiero destacar varias cosas, a Bubu, que sube mejor que la mayoría y baja sin miedo alguno, se nota que tiene un gran maestro, asusta ver lo rápida que va. A Josan, que no veas como tira y ha ido estirando al grupo dándonos un poco de vidilla, a Hèctor, que no veas como va, ya da miedo ver la potencia que tiene, el resto en nuestra linea y muy bien, Santako con su humor característico, y Vetterano, Juanfra y El Conde con su buen rollo y sus ganas de divertirse con todos . Pero sobretodo quiero resaltar los progresos de Anzony, que mentiría si dijera que no pensaba q nos retrasaría bastante, pues no solo no lo ha hecho, sino que ha ido bastante agrupado todo el rato, un poco menos en la Criminal y las 3 Marias, pero el resto muy bien. Anzony, te felicito por tus progresos, vas en muy buen camino.

Y Pedro gracias por tu compañía, después del ruton que te pegaste ayer he de agradecer que nos acompañaras hoy.

Es un placer rodar con todos vosotros y un gran orgullo pertenecer a este Club con tan buen rollo en todas sus salidas y niveles.


















0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors