Content

26 de mayo de 2013

La ruta de los rios del Vallés



Distancia en Km: 67,45 

Desnivel en m: 664

Ruta rodadora para hacer unos pocos de quilómetros y coger fondo para todo lo que nos espera la semana que viene.

Al final han salido 68 Kms.

Hemos salido de la B-20 Santako, Juanfra, El Conde, Choche, Iskeva, Vetterano, Manu, Pepin el Tortuga, Alawulie, Garlo (en su primera incursión BTTera) y un servidor.
Como he dicho era una salida rodadora y siempre intentando bordear los rios, hemos salido dirección Montcada, para dirigirnos hacia Sabadell, no sin antes parar 30 segundos en Ripollet para recoger a Manu. 

Después de Sabadell, pequeños repechones hasta subir a Castellar. Aquí paradita para alimentarnos un poco y vuelta al lío, bajamos un buen trozo por carretera (unos 5 kms) y nos dirigmos hacia Palau de Plegamans para coger la riera de Caldes, aquí a habido un pequeño lío con el track para pasar por el CIM Vallés, pero el problema estaba en que la entrada da lugar a pensar en un lugar privado, por suerte Israel ha estado al loro y con la ayuda de un peatón, nos hemos dirigido a la ruta de nuevo.

Hemos seguido bajando hasta Mollet, donde hemos vuelto a coger el río hasta Montcada, y después de la insistencia de Héctor de toda la ruta "MENU ANTICRISIS, MENU ANTICRISIS" Y "QUIERO UN PUIG DE LA CREU, QUIERO UN PUIG DE LA CREU" al final hemos cedido y nos hemos ido al Cuervo de Montcada a pegarnos un homenaje. Lástima de los que no han podido acompañarnos y por tiempo se han tenido que ir.

Salida fantástica para coger un poco de ritmo, con una compañia inmejorable, me lo he pasado genial,. Eso sí, en algunos tramos he tenido que ir tirando del grupo porque se me dormían . . . (increible que sea yo quien diga esto)
También espero ver mas a menudo a Garlo, que nos a acompañado a buen ritmo y sin quejarse.












 




3 comentaris:

  1. Charlie, como sigas así, ya mismo creo otro grupo de salidas Santako, que no veas como mejoras, será de los entrenamientos que haces. Un placer y gracias por preparar las rutas que luego todos disfrutamos.

    ResponderEliminar
  2. Luis, el placer es mio, al ver como todos os apuntais y lo bien que lo pasamos.

    ResponderEliminar
  3. Genial, la próxima que salga con vosotros, no podré seguiros, jeje.
    Nos vemos pronto.

    Toful

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors