Content

4 de mayo de 2013

PUIGRACIÓS, CASTELL DE CLASCAR I CINGLES DE BERTI

CRÓNICA DE SATEMAN 

Sres, poco ke escribir de este dia TODO lo ke tenia ke salir bien ha salido, he llegado a Centelles a las 7:20, a las 7:30 ha llegado el grupo de la makinista ke salió de alli a las 6:40, y sobre las 7:45 ha llegado el presi.
Nos preparamos y empezamos la ruta,con algo de freskito pero se podia aguantar salvo Mondraker ke casi viene en bañador
La ruta genial, apta para todo el mundo, subimos bajamos, atravesamos boskes frondosos, verde y más verde.....subimos al Puig-gracios, lo "más" complicado de la ruta, más fotos y seguimos para el castell de Casclar, alli desayunamos algo y nos hacemos una pedazo de foto.

Nos ponemos en marcha de nuevo y empezamos el corriol ke lleva als cingles Al poco de entrar al corriol veo ke el Conde casi se pone de sombrero la bici,pero con mucha maestria soluciona el embolao,menuda leche se ahorró.
Empezamos a rutear por los Cingles,las vistas impresionantes ,no paramos de hacer fotos,y porke habia algo de prisa sino aún seguiriamos alli.   Iskeva se compra una parcela por la zona,yo de tanto salto por piedras reviento la rueda delantera,en otra parada para foto nos kedamos solos Juanfra, Josan y yo.
Tras 2 llamadas y gracias a ke Josan lleva gps llegamos antes ke el pelotón.

Ya en el parking y GRACIAS a Charlie Santako y Juanfra nos pegamos un buen picnic con nectar y chips.(En la próxima veo buena idea ke por 4 chavos montamos un catering ke te cagas ) En resumen,dia completo,yo haria una de estas al mes,pronto en casa,lo hemos pasado pipa,y ahora el marrón para escoger fotos de tantas y tantas ke hemos hecho
Agradecer a Charlie la currada, el interes y la ILUSIÓN ke ha puesto en esta salida. Un placer pedalear con vosotros ¡¡¡¡

APORTACIÓN DE CHARLIE DAKOTA

Hemos salido todos bastante contentos, y el primer tramo era bastante llano, algún pequeño repechón, pero nada mas, hemos continuado bastante agrupados hasta que nos hemos topado con el primer Waypoint "Costera", aquí el Presi comenta que no tiene ganas de jugársela nada mas empezar, la bajadita impresiona al verla, seguro que la mayoría la hubieramos bajado, pero por si las moscas y para no estropear el dia decidimos rodearla por la carretera, pero Sergiorbea sin casi avisar, se tira, pone un pie a tierra y sigue bajando como puede, Pedro lo sigue y como siempre, hasta abajo sin problema, el resto ya nos habíamos dado la vuelta cuando vemos bajar a Iskeva (otro que tampoco se lo piensa, claro, como la 29" baja sola ), pero éste pilla la primera parcela del dia, se repone y sigue.

 A partir de aquí todo trancurre sin problemas, unos mas adelante, otros mas atrás, destacar que hoy me encontraba muy bien y prácticamente he ido casi todo el rato en cabeza. Jaime estaba mosqueado pues no me quitaba de su lado e incluso me he permitido una escapada (como en los viejos tiempos) a la que Sergio Mondraker se me ha lanzado a cazarme, evidentemente al poco lo he dejado por imposible, Sergio decía, "a vuelto la liebre, a vuelto la liebre" .

Todos a un ritmo para mí muy decente y según lo planeado hemos subido hasta el Castell de Clascar, donde hemos decidido parar unos 15-20 minutos pues íbamos bien de tiempo (en las fotos se aprecia el relax del momento).

Hasta aquí todo bien, cuando hemos reanudado la marcha, iba avisando de que miraran de no pasarse el waypoint marcado para bajar por el sendero, que yo no veía bien el GPS por el sol, pues nada, unos 500 mts pasado nos damos cuenta del error. Jaime que me dice que voy equivocado, yo que tengo claro que nos hemos pasado el sendero, tiro para atrás y les digo, esperadme que voy a buscarlo . Pues al final como casi siempre me acompaña el gran Sergio Mondraker y me dice que el resto ya ha encontrado el sendero, le digo que no, que han pillado un atajo y el sendero empieza antes y yo lo quiero ver, me acompaña y pasamos por el tramo del sendero QUE TODO EL RESTO SE HA PERDIDO , y al llegar al cruce donde ellos debían estar, LOS MUY CABRONOS YA SE HABIAN PIRADO , nos han dejado solos hasta varios quilómetros después, pero sin problemas.

Al final hemos reagrupado el equipo de nuevo. Nada mas que destacar al final que no se haya comentado en la crónica. Y como he dicho antes, lo mejor de la ruta es la cara de satisfacción que hemos tenido todos, antes, durante y sobretodo al final de la ruta con el néctar y los alimentos varios ...

Gracias a todos por querer compartir estos momentos, a pesar del madrugón que tocaba hacer.




























0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors