Content

12 de mayo de 2013

SALIDA RÁPIDA POR LA SERRALADA



Distancia en Km: 38,44
Desnivel en m: 1099
IBP: 83 MTB

CRONICA DE PEDRO MÈRIDA: 
"Yo me he dormido y he salido pitando para la cruz y justo llegar aparecían todo el pelotón de btteros y pues venga que no hay mantel jajaja,  criminal parriba sin piedad, la idea de Jaime era llegar al Mirador de la Cornisa y volver por montaña, finalmente despues de subir la criminal a buen ritmo, hicimos lo tipico , el tubo hasta el seminario pista hasta la trinchacadenas, que hicieron el resto, pues yo y JordiTomas nos fuimos por un sendero para hacer un tobogan muy chulo que me enseño el Jordi. 
En el cruze ya nos dimos la vuelta pensado en volver por montaña y aprovechar el tiempo que nos sobrara en hacer unas trialeras y asi todo el camino, el Charlie diciendo que es salida dakota y la peña zumbando jejejeje. 

Pues volvemos por las tres Marias para variar un poco y después de repostar en el seminario fuimos a buscar la trialera famosa del video de los endureros.
Se pone el Klein en cabeza yo le sigo y venga pabajo y en el escalon grande lo baja Klein  y yo mismo repetimos un par de veces y en eso que ISKEVA Y JORDITOMAS con dos cojones , lo bajaron de p.. ma.. y nos dejaron con la boca abierta a todos. Si Señor. 

Y Quedaba la guinda, la trialera llamada del KLEIN Se llegaba por un corriol de subida y es una bajada en tierra con un desnivel del +/- 45 o 60 grados con escalones y curvas cerradas que habia que llevar la velocidad de la bici muy controlada. Bueno y la hemos bajado todos, montados en la bici el Klein y yo y el resto acordandose de la familia de alguno jajajajaja ESPECTACULAR CONTROL TOTAL JEJEJEJEJE.

Hemos seguido luego para hacer los escalones de Can Ruti antes de la foto y hemos bajado a buscar la trialera de las piedras blancas que hemos hecho casi todos.

Después ya nos hemos dividido para volver a casa algunos y otros a seguir un rato. Unos cuantos nos hemos parado ha tomar un zumo y comentar la salida.

Me lo he pasado Genial con una compañia inmejorable. Gracias socios"

APORTACIÓN DE CHARLIE DAKOTA: 

Yo también me lo he pasado genial, como siempre, la idea de este sábado era realizar una salida mas corta y tranquila, pero viendo que Inkilino iba a salir sólo, pues casi que prefería hacer su ruta y meterme un poco de presión en el cuerpo, a veces lo necesito, jejeje. Por ello pasé a todo el grupo de la salida para la de Jaime, y lo mejor de todo es que no hubo ni una queja y todos se alegraron de que se hiciera. eso es el espíritu BTTero, jajaja.

Todo ha sido como ha relatado Pedro, pero quiero matizar que es la segunda vez que bajo la trialera de las piedras blancas, y esta vez con mucha mas seguridad, vamos avanzando.
Por otro lado, la parte negativa, en una bajada tonta y sin casi pendiente, al desempañarme las gafas en marcha, cogí el manillar y presioné sin querer el freno delantero, resultado . . .  magulladoras varias en la rodilla, y algún que otro hematoma, pero seguimos vivos y dispuestos a seguir . . .

Por cierto, a Juanfra cada día lo veo mejor.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors