Content

13 de junio de 2013

Escapada al Vigia


Después de la caida de Montserrat y que el médico me mandara vida normal pero sin forzar (explícitamente me deja coger la bici con moderación), he decidido salir a probar que tal estamos . . .

Quedo con Flyman y un amigo suyo para subir al Vigia, advirtiéndoles que yo posiblemente me vuelva antes para no forzar, el objetivo es ver las sensaciones sobre la bici.

Nos encontramos a las 17:00 en el puente de la B20 y allí saludamos a Toñi y Luisa que ya estan de vuelta, y al momento también aparecen Inma y Anna Lloveras, saludos, despedidas y nos vamos, pero también aparece Choche que salía a dar una vuelta y se une con nosotros.

Subimos por la Pallaresa, la Bastida, pasamos por las ermitas, y las sensaciones son buenas, aunque por precaución voy con desarrollos mas cómodos que de costumbre. Llegamos a los bancos y allí me planteo volver, la prueba ya estaba hecha y no valía la pena arriesgar, el sábado podré hacer algo rodador y de poco desnivel . . .

Pero al final el orgullo me supera y pienso, venga hasta los pinos de la base de la Criminal, y tiro para arriba, se nota la calor, me viene flato (acabé de comer a las 16:30 y a las 17:00 habíamos salido) pero sigo subiendo. Al llegar arriba ya no se si quiero seguir hasta el Vigía, aunque cuando veo que ellos se van, . . . no queda otra, "parriba", aquí ya noto que las fuerzas empiezan a tirar de la rodillas, es la zona de mayor inclinación y se nota, pero seguimos hasta la última rampa en la curva justo antes de la piedra, por precaución y por el flato, me bajo de la bici y subo andando, en la piedra del desvío al seminario me subo de nuevo y hasta el Vigía.
Allí nos hacemos la foto y vemos a Rubibeaker, lo saludamos y él se marcha camino de Tiana.
Empezamos el descenso y en la ermita nos encontramos con Santako, me despido del resto y lo acompaño de nuevo para arriba un rato, pero al poco veo que me estoy pasando ya y le digo que me vuelvo. En ese momento vemos subir a Toti y los dejo que suban solos, me doy la vuelta y para casa. Han salido 20 kms y un Vigia mas para el saco.

Contento por poder hacerlo y más cómodo de lo que creía y sobretodo por la compañía, destacando a Choche que es "el chico de la sonrisa eterna", pase lo que pase siempre sonrie. Eso contagia al resto.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors