Content

16 de junio de 2013

Hasta la Font de Sant Mateu




Gran día hoy también, después de ir al Puig de la Creu ayer, tenía ganas de salir hoy también, por lo que decidí apuntarme a la salida que Josetitto tenía programada.

La idea era que Juanfra, Garlo y yo los acompañariamos un rato y nos volveríamos después juntos, solo queríamos estirar las piernas un poco. Al final nada más lejos de la realidad, desde el principio yo en los bancos de la Vallensana ya me quería volver, pero al final decido subir un poco mas e ir hasta los pinos, justo antes del Vigía, Garlo ya me decía que el tampoco quería subir al Vigía.

Pero de nada sirvió, llegamos a los pinos y ya estaban todos subiendo la Criminal, con lo que no podíamos irnos sin despedirnos y tiramos para arriba, primera parada técnica.

El grupo decide bajar por una trialera  y Garlo y yo nos vamos al seminario por el tubo, Garlo no había pasado nunca por allí y ha sido su estreno en todos los sentidos, incluso con alguna parcelita.

Justo antes del seminario nos hemos encontrado con Racing, creo que iba con los ciclópatas, nos hemos parado y hemos charlado un ratito, me he alegrado mucho de verlo, es genial ir por la montaña y encontrarte con la gente que aprecias, te sientes muy acompañado.

Al llegar al seminario esperamos unos minutos y aparece el resto de la expedición, y ya sin parar ellos seguimos el camino, el siguiente punto a pasar han sido las viñas, yo al llegar a nou pins y escuchar las viñas he temblado, nunca las había hecho y me ha parecido increible subirlas casi hasta el final, me he sentido mas orgulloso cuando Josan me ha dicho que él lo máximo que ha llegado es al mismo sitio (Josan está muy fuerte y eso para mí ego ha sido muy importante).

Aquí hemos tenido una segunda paradita y después hacia el mirador, por el camino hablaba con Garlo, pues teníamos claro que el mirador era un objetivo final, no queríamos seguir mas, ya estaba bien, pero . . . el mirador no llegaba, no había manera, subir, subir, subir, y dándole ánimos a Garlo, diciéndole en cada subida que ya era la última. El resto del grupo iban por trialeras que después conectaban con nosotros.

Tercera paradita del dia con algo mas de mantel, Juanfra , Garlo y yo ya habíamos decidido bajar por el Cristo de Teià y seguir hacia la playa para volver ya hacia Santa Coloma, Josetito me dice que ya no vale la pena, que mejor les acompañemos, que ya no queda subida apenas, miro a Garlo y su cara me dice que no, Josetito se despide ya y antes de que se vayan, miro y le pregunto a Garlo de nuevo y me dice "hacemos lo que tu quieras", creo que conmigo esa es una respuesta equivocada, pues ¿quien soy yo para privar de ver mas cosas a nadie?, por lo que les digo, pues vamos y seguimos la ruta con todos.

Al final por fín llegamos a la font de Sant Mateu, reponemos agua y hacemos la cuarta y última parada técnica, las fuerzas en nosotros tres ya flojeaban, seguimos al resto como podemos y al final logramos llegar a la trialera del Andrés, que mas bien es un sendero de bajada muy bonito y de ahí a Alella y por la playa a Sant Adrià para tomarnos un néctar junto a Pedro Mérida, después seguimos por el rio hasta casa.

Agradecer a todos los que han venido que de un modo u otro nos han hecho pasar un rato agradable, el humor de Jedai, la paciencia de Josetito, la constante vigilancia, ánimos y seguimiento del grupo de Inkilino, el apoyo de Josan y algún rato divertido que nos ha dado Sergio Orbea, ah y como siempre las risas de Pedro.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors