Content

18 de junio de 2013

La caída mas tonta, . . . historia de una lesión

Me parece increíble, he tenido caídas mucho mas duras, las he visto espectaculares, pero mas tontas con estas consecuencias. . . , tiene cojones la cosa.

Me explico, muchos recordareis que tuve una caída en Montserrat donde tuve que optar por seguir por carretera pues no podía hacerlo por montaña, bueno pues después de dejar pasar el esguince que me diagnosticaron en un inicio, me mandaron hacer una resonancia magnética cuyo resultado he tenido hoy y después de la visita de nuevo al trauma y resumiendo el historial de cosas que pone en el informe, lo importante es esto:

  • Menisco externo con ruptura q afecta al borde libre y al asta anterior meniscal. 
  • Fractura subcondral del platillo tibial externo. 
 Lo segundo es una fisura bastante acentuada que me obligará a partir de hoy a ir con muletas durante 3 semanas para no cargar la rodilla e intentar que la fisura se suelde sola, en caso contrario complicaremos la cosa.

Lo primero es la rotura del menisco que me obliga a operación, eso ya es más complicado y me preocupa mas.

Quien me iba a decir que después de lo absurdo de la caída me tuviera que ver así, con la rodilla que tenía mas sana ahora todo lo contrario. Jod.... si mi única operación que recuerde fue de fimosis y con 5 años.

De todos modos que nadie me comente nada sobre la Selénika , es algo que todavía tengo esperanzas de hacer y hasta Septiembre no decidiré si vendo la plaza o no, por lo que preferiría aparcar ese tema de momento.

No obstante, el médico me ha recomendado reposo de la bici, aunque también me ha comentado que es el deporte que menos daño me podría hacer por mi lesión siempre y cuando fuera por pistas como máximo. 

Lo que me duele mas es que llevo machacando todo el invierno para también estar en verano dándole con fuerza en Tarragona, y ahora que tenía un nivel asequible al grupo, voy y me rompo. Está claro que en julio nada de nada y si todo fuera rápido a finales de agosto quizás pudiera empezar, pero eso sí, a coger el ritmo, nada de lo que había planeado.

Seguiré comentando como va el tema.

3 comentaris:

  1. Jolin Charlie, siento que los resultados de las pruebas hayan sido tan malos y que tengas que llevar muletas y pasar por quirofano. Que rabia da aficionarte a una actividad, hacer buenos amigos y ahora no poderlos acompañar. Si te sirve de consuelo, yo no tengo los resultados, pero llevo 2 semanas sin poder jugar a frontón y correr. Ayer salí en bici y al kilometro, tuve que darme la vuelta.
    Siempre podemos dedicarnos a otra cosa, jeje....

    ResponderEliminar
  2. Sí algo comoel ajedrez o el parchís . . .

    Es una putada porque estaba muy ilusionado por poder seguir vuestro ritmo este verano, tú bien sabes como me he esforzado para ello y ahora verlo desde fuera se me hará durillo.

    No me consuela para nada que tu también estes lesionado, recuerda que eres mi amigo y te deseo lo mejor, espero que no sea mucho y vuelvas pronto al ruedo, jejeje. Además ahora que ya tenías la doble preparada, ufff!!!! ....

    Piensa en positivo, esto sólo es una piedra en el camino, en breve seguiremos rodando a tope de nuevo. Yo dejé pasar muchos años sin tocar la bici y ahora no me quiero deprimir por unos meses de nada. Soy muy feliz en la bici superándome dia a dia, ésto no tiene que ser un obstáculo sino una motivación para darme cuenta de lo que estoy perdiéndome y pillarlo con mas ganas a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, ánimo que la piedra pronto la dejamos lejos. Que todo vaya bien....

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors