Content

15 de junio de 2013

Salida al Puig de la Creu



Salida de 7 Btteros (El Conde, Flyman, Santako, JuanFra, Fonso, Garlo y yo) desde la B20 a las 7:00h, donde nos encontramos con Eibiel y Selénico que iban a su particular ruta de trialeras y senderitos).

Dado que ambas rutas compartían inicio decidimos rodar juntos un rato hasta que Eibiel y Seleniko deciden aligerar el paso y se despiden de nosotros. A partir de aquí, hemos seguido a un buen ritmo para nosotros y solo hemos parado cerca del cementerio, el resto, toda la subida la hemos hecho todos del tirón y sin mas problemas, eso sí, tal y como decíais algunos, se hace interminable la puñetera cuesta . . . 

Al llegar arriba, un descansito y las fotos de rigor. 
También nos hemos permitido intentar el caballito invertido del Golfo para que vea que lo admiramos y nos vamos fijando para poder imitarlo.

La vuelta ha sido muy rápida para todos, incluso hemos perdido alguna abejita que rápidamente El Conde ha reconducido al rebaño, después de lanzarse en su búsqueda. 

El final feliz, en la Pallaresa, como siempre, donde antes de irnos nos han acompañado de nuevo Eibiel y Seleniko que ya volvían de su ruta. 

Creo que ha sido un día del que todos hemos disfrutado, y en especial alguno se ha alegrado muchísimo de poder acabarla sin problemas, pues al principio me confesaba que tenía dudas. De todos modos al final a mi me han salido 68 Kms, que ya son suficientes . . . 

Y me quedo con esa cara de felicidad que conozco perfectamente, pues aunque para algunos les pueda saber a paseo, para otros es un gran mérito. Felicidades!!! El caballito invertido imitación Dakota del Golfo.


Decir que la foto tiene truco, pero eso sí, vamos aprendiendo, jajaja


El resto de fotos con unos grandes compañeros
















1 comentaris:

  1. Con final feliz, jeje. Juanfra con el néctar se le han puesto de punta. Un saludo a todos!
    Cristobal

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors