Content

6 de julio de 2013

A la casita del Tio Tom con algunas de las nuevas adquisiciones BTTer@s

Al final salimos 12 Btteros y parecía que Dioni se iba a apuntar con nosotros, lo que me parecía un lujo que al final no pudo ser, eligió la ruta de Josetito que se iba con Jedai, Inkilino y otro biker (perdona pero no recuerdo el nombre) a hacer un Burriac. 

Bueno empezamos como siempre, con la p...a Criminal para hacer boca, por mucho que la hayas subido la cabrona siempre está ahí . . . Hasta aquí íbamos juntos con la salida de Josetito, pero con su xino-xano, ellos no paran y siguen hacia el seminario, nosotros repostamos y ya seguimos. 

En el tubo nos encontramos a la avanzadilla que se habían parado por un pinchazo de Jaime que le ha costado una buena caida con rotura del culotte, al final con magulladuras pero nada serio, decidimos dejarlos y seguir nuestra ruta. 
Seguimos hasta el seminario, segundo vigía y pista dirección Vallrromanes, nos adentramos a la zona de senderos hasta la casita de madera del Tio Tom . 
La última bajada la mayoria la bajamos a pie por no arriesgar innecesariamente y Fonso es de los que decide bajarla, pues nunca lo había hecho, la baja sin problemas y cuando se para en la casita se le olvida descalar y "parcela al canto" a sido para verlo  Fotos de rigor y al poco vemos que vienen Josetito y compañia, al final decidieron cambiar la ruta por la caida de Jaime y no arriesgar mas. Ellos se vuelven a ir y nosotros seguimos a nuestro ritmo hasta Vallrromanes y después para arriba buscando el Andrés, donde nos liamos, pues unos quieren volver por montaña, Flyman y Ruben ya habían tirado por el Andrés abajo y el resto ya dudábamos. Santako pone su voz y decidimos que por montaña, pero como no nos situamos bien, al final nos equivocamos y hartos ya decidimos coger el Andres de nuevo excepto David, Calimero y Manu que se van por montaña. 

Ya el resto lo de siempre, Alella por la playa y nectar debajo de casa de Pedro Mérida. 

La vuelta por el rio que con dos cervecitas de mas, nos hemos pasado el puente y si me descuido me veo en Montcada. 

Salida, para mi como siempre muy bonita (es de las que mas me gusta), los que no habían ido nunca les ha encantado y al resto la hemos disfrutado una vez mas. 

La compañia ha estado genial, como siempre, hasta que el cap...o del Flyman ha empezado a hablar de futbol y de su equipo blanco. Mira que se lo he dicho, no mezclemos la política con el deporte , pero el dale que dale. . . 

Si viene la semana próxima con sus ideas raras, igual cae por el Garraf.

Ahora en serio, es un placer montar una ruta y que se apunte personas de esta calidad de compañerismo y ganas de disfrutar del dia. 
A mi me han salido unos 45 kms con unos 800mts de desnivel. 

Espero haber envenenado a algunos para que la semana próxima me acompañen a la BCN-Comarruga.




0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors