Content

12 de agosto de 2013

Posible Ruta para visita BTTer@s al Baix Penedés



Hoy he salido con un track modificado de ayer, con la intención de encontrar una ruta que tuviera un poco de todo para cuando vengan algunos compañeros BTTeros a salir por aquí.

La ruta transcurre para subir la antena, que esta vez por ganar tiempo no he hecho y me he dado la vuelta abajo, para entrar después en una serie de senderos (algunos casi los hacía yo de lo tapados que estaban) y poquito desnivel de momento.
Llegamos al Aqualeón, cerca de Albinyana que rodeamos por senderos también, para empezar a subir hasta casi la ermita de Sant Antoni de Pádua (que cuando vengan los haré subir), aquí coge un camino que me lleva a las montañas del Tet por a una edificación abandonada que yo ya me había encontrado pero al revés, es decir toda la subida odiosa que me tocó hacer a pie durante unos 20 minutos, se convierte así en una trialera que se puede hacer, pero con el riesgo de las malditas rocas sueltas que tiene éste terreno, pero de todos modos es bonita. La subida es ahora todo lo que me gustó de la ruta del otro día, pero a la inversa, ahora toca subir lo que ya me gustó bajar, también se puede hacer, aunque hay algún tramo durillo.
Llegamos a Masabornés y no entro en el pueblo, sigo el camino que me llea a Bonastre, donde tengo prevista una parada para tomar algo rapidito, a partir de aquí, hay dos opciones, bajar por el GR92 hasta Montornés o coger el Camí de les Aigües por el otro lado de la carretera hasta Roda, cojo éste último pue me gusta mucho mas, es rápido y muy divertido, llego a Roda de Barà y desde ahí por el camino de siempre hasta el Francaset, que bajo por el camino de tierra hasta casi la rotonda de la N340.

No hay fotos, pues no me he entetenido en ellas y ni he pensado.

Ahora queda modificar algunas cositas y añadir otras para dejarla mas bonita si se puede.

3 comentaris:

  1. Charlie, luego dices que no te damos vidilla, estar preparando y pensando la ruta para hacer en Tarragona te gusta. Seguro que los que puedan ir lo pasaran fenomenal.
    Yo no lo se.

    Santakobtt

    ResponderEliminar
  2. Cuento contigo, hay tramos que seguro que te encantan.

    ResponderEliminar
  3. Cuento contigo, hay tramos que seguro que te encantan.

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Blog Archive

Seguidors