Content

14 de agosto de 2013

Preparación de la 1a parte para la ruta BTTera

Con la idea de ir definiendo ya la ruta definitiva, junto a los compañeros campista de la zona y Cristóbal, nos dirigimos a hacer el enlace entre lo que tengo previsto y el Vendrell.

Iniciamos la ruta en el Francás para ir por unos senderos geniales que hay que nos llevan casi hasta Sant Vicenç de Calders, subimos su calle principal, no sin sufrimiento y aquí tenemos un problema técnico con una de las bicis y sacar la cadena de la rueda nos hace perder casi una hora, al final lo logramos con la ayuda de un vecino que nos deja sus herramientas (el problema es que vivía abajo del todo y nosotros estábamos a algo mas de la mitad).

Una vez todo solucionado, nos dejamos caer por la trialera de detrás que justo enlaza con lo que yo quería saber, los senderos que hice el otro día, todo va bien, hasta que en el inicio de los senderos pincho, y 2 cámaras!!!.

Al final continuamos un rato mas, sin poder ir hasta Albinyana que era lo que pretendiamos, pero nos volvemos por otros senderos que Cristobal tiene muy controlados. Aquí es a Mikel al que le toca pinchar. . . Vaya dia!!!!

Al final el objetivo era poder ver como enlazaban los tracks y eso está genial. Ya tengo la ruta definitiva clara.

Distancia: 21 km
Desnivel: 300m












0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Blog Archive

Seguidors