Content

15 de agosto de 2013

Salida por Collserola con el Conde al mando

Crónica de Sergio Mondraker:

En un día tan especial para algunos como el de la Asunción, unos cuantos de nosotros comandados por el Conde aprovechamos para ir para Collserola. 

Entramos desde Cerdanyola, pasando por al lado del río, haciendo pista, pasamos por Can Catá, y aquí propongo subir por la trialera hasta les Aigües. Ciertamente es durita, así que subimos por pista, que es subida igual, pero se hace mejor. Un poco más y llegamos a les Aigües, como no la Matamachos está ahí esperándonos, unos cuantos subimos, yo a rueda de Klein, es que las 29 suben solas . Luego pequeña trialera de bajada, también pegado a la rueda del pitufo-abeja, como baja este hombre, por el medio y a gas! Que bueno. 

Hacemos camino, pisteo, intentamos subir la matamachos 2, pero me quedo clavado en el mismo punto que hace 3 semanas, Klein ídem... empiezo a pensar que es un problema mental está puta subida. En fin.. Paramos en Vista Rica, una foto, unos arreglos en el freno de Garlo, y para abajo. Trialera guapa guapa, que nos lleva a un punto de las 21 curvas. 

Seguimos bajando, rápidos, por un corriol muy chulo. Terminamos en Can Borrell, en el restaurante. Garlo reserva parcela sin consecuencias, a causa del firme mojado y un pequeño escalón. Paramos, todo está bien así que adelante! Conde va bajando a saco, intento pillarlo pero no veas como tira con la KTM, motor de 4 tiempos la naranjita jajaj! Después, de esto, subida, y otra vez a bajar por un corriol chulo chulo hasta la fábrica abandonada en Sant Cugat. 

Por segunda vez nos encontramos a 2 SprintBikers; charlamos un poco sobre los jefes de filas (de entreno golfo, segun nos dijeron) y en Can Coll recargamos agua. Vamos a un ritmo guapo, y como broche final, añadimos primero una trialera GENIAL que no se a donde llega, solo se que es genial; voy abriendo camino y me siento super cómodo bajando, aunque noto el aliento del pitufo en el cuello.

Sateman se despide, no sin antes añadir un sendero que nos enseñó el gran Cano, camino de Ripollet, y nosotros continuamos. Tobogán inclinadito marca de la casa (un día tras 3 intentos no me atreví a tirarme, ayer fue plas sin frenos, la bici botó mucho de detrás, pero sin consecuencias) y de ahí por carretera hasta el inicio de la Vall de Can Masdéu. Trialera de bajada muuy guapa, rapidita con algunas piedras, pero sin mayor complicación. Karl Marx, paseo santa Coloma y Nova Pallaresa. 

Y unas birritas, a cargo de Garlo y Juanfra, pagaron sin que nos diéramos cuenta, gracias de nuevo!! Y en general gracias a todos por vuestra compañía, haceis que esto de la bici me guste más y más cada día!

Distancia: 41 kms
Desnivel: 750 mts

0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Blog Archive

Seguidors