Content

15 de septiembre de 2013

Santa Coloma-Llinars del Vallès

La ruta inicial puesta en el foro era la Transcollserola 2012 y parte de la Serra Marina, pero después de la semana que he pasado tanto a nivel físico como mental, el jueves decidí que no saldría el domingo y así lo expuse en el foro. El sábado viendo que había dejado un poco huérfanos a los asistentes (no llevan GPS) decido que iré al punto de encuentro, iniciaré la ruta y una vez estuvieramos en Collserola, volverme a casa y pasarles el GPS para que acabaran la ruta ellos.

Me levanto a las 6:00h del domingo y me dirijo a la B20, ya por el camino me doy cuenta de que no podré con los desniveles de la ruta y que además me pesa demasiado el CamelBak tirándome del hombro y de la musculatura del costado, haciéndome rabiar bastante de dolor.

En la B20 nos encontramos con el grupo de BTTeros que iban al Santuari del Corredor y nos animan a unirnos a ellos, como veo que es una buena posibilidad, veo conveniente aceptar la propuesta y una vez todos de acuerdo, iniciamos la ruta.

Al llegar a la Cruz de Sant Jeroni, ya había decidido que allí no pintaba nada, sería imposible seguir el ritmo y el dolor iba "in crescendo", por lo que le comento a Juanfra, que a lo que venía ya estaba solucionado y que yo me volvía, que se lo comentara al resto.

Bajando por la Pallaresa lamentaba tener que irme sin hacer nada después de ya estar levantado, y recuerdo que pasados 5 minutos (7:45h) había una salida propuesta por Gordi para preparar la salida al Turó de l'Home, la idea era hacer el máximo posible del primer tramo llano paralelo al rio. Entonces los veo y me decido a unirme a ellos.

Íbamos Gordi, Martirio, Anzony, Fury, Jonathan, un amigo de Anzony (Siscu, creo se llamaba) y el cuñado de Gordi (creo que se llama Mak).

Iniciamos la ruta a un ritmo alegre pero tranquilo y llevadero, Fury y Mak nos dejan por Mollet aproximadamente y el resto seguimos hasta casi Sant Celoni que nos dió la hora para volver a casa a comer con tranquilidad.

Nunca había salido con Gordi, Martirio y compañía, y he de decir que me lo pasé muy bien con ellos, conocí a Jonathan y disfruté de un dia que ya daba por perdido.

Se agradece que además de todas las salidas que tenemos los BTTeros siempre haya otras como ésta de Gordi para poder elegir la que mejor se nos adapte en cada momento.

Al final me salieron 76 kms, eso sí, en llanito y casi sin desnivel.

No obstante, hubo momentos en que con los baches el costado me seguía doliendo mucho.

No descarto tener que volver a urgencias esta semana.


ACTUALIZACIÓN: 

Visitado el traumatólogo, el diagnóstico final es: ROTURA DE UNA COSTILLA.


AQUÍ ACABA MI AVENTURA HACIA LA SELÈNIKA!!! Una gran putada!!!







1 comentaris:

  1. Tu siempre danzando, no paras quieto.
    Espero que te encuentres, si no bien, lo mejor posible, para afrontar el desafio en el que te has metido.
    Un abrazo.

    Santakobtt

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors