Content

5 de enero de 2014

Saludamos al Cristo en víspera de Reyes





Distancia en Km: 48,12
Desnivel en m: 1010
IBP: 74 MTB


Bonita salida con una gran compañía, como suele ser habitual.

A las 8:05 llego a la B20, grata sorpresa la de hoy, Búbu decidió acompañarnos y ahí estaba, me ha encantado verla en una ruta Dakota de nuevo.  

Después de despedir a Josep Cano , Josan y otro amigo de ellos que se dirigían a Collserola, iniciamos nuestra propia aventura que en un dia como hoy no podía faltar saludar al Cristo de la Serralada.

Vamos camino del río hasta Vilanova, pero antes tenemos que escalar la montaña de barro que nos encontramos, dado que unas obras nos hacían imposible cruzar el camino (hay fotos). Después continuamos avanzando y ya en Vilanova al ir en cabeza con Bubu marujeando los dos, me paso del camino, ahí me viene a la mente porqué las mujeres son un peligro   

Retomamos el camino atajando y llegamos al puente de madera para hacer mas fotos, a partir de ahí empezamos a ir subiendo, primero poco a poco por asfalto y luego ya entramos en montaña, hasta llegar a Can Boquet, bueno antes de Can Boquet por no poder poner bien la cala por el barro me quedo algo atrás, tanto que nadie me espera y al final pienso "la próxima salida mejor que la ponga otro y si eso yo ya los acompaño

Pero bueno justo antes de Can Boquet veo que Juanfra me esperaba y en la masía ya estaban todos, allí Bubu me dice que ya me acompaña ella a mi ritmo y así aseguramos que nadie se nos escapa.  

Seguimos subiendo hasta el mirador de la Cornisa, donde decidimos no hacer foto pues el viento y el frío no acompañaban, así que "para abajo que ya toca".

Paramos en el primer mirador de madera para mas fotos, luego bajamos al Cristo y vuelve a tocar mas fotos, seguimos para abajo y en lugar de ir por la playa pasamos por el ¿camí del mig?.

Parece mentira pero seguimos subiendo (ahora recordaba porqué tenía 1100m de desnivel).

Justo en la calle de debajo del taller de Juanfra nos separamos, pues algunos queriamos lavar las bicis y donde mejor que "en Can Juanfra"  

Las sensaciones han sido muy buenas, yo estoy contento de como me ha ido y a Garlo lo veo ya bien (algo dolorido pero poco mas) lo mejor es que teníamos dos iniciados en el grupo y sé que también se lo han pasado bien, War-e ya está fuerte y le ha ido bien para retomar el tema bici y en cuanto a David, siendo esta su primera salida, miedo me da salir con él en dos meses . . .

La anécdota de ésta salida es que con las prisas no ha habido néctar, por lo menos conjunto .








1 comentaris:

  1. Muy bien Charlie, solo decir que el viento nos hizo un poco la ginda, pero salida muy chula.

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors