Content

16 de febrero de 2014

Al Castell De Montjuic

Ayer estaba con las piernas muy cargadas y cansadas, pero antes de acostarme me planteé salir hoy a pedalear un ratito y se me ocurrió que podía ir al Castell de Montjuic, una ruta fácil con poco desnivel, tan solo el de la subida al Castillo que se hace bastante bien. 

No lo puse en el foro pues fue sobre las 00:00h cuando decidí que saldría, envié unos whatsapps y como nadie se animaba y yo tampoco tenía claro como me levantaría no lo puse en el foro. Al final Juanfra me contestó y quedé que si todo estaba bien nos veíamos en la B20. 

Y eso hemos hecho, hemos salido de la B20 después de despedirnos de Cano, Josan, Jacobo y Pedro que se iban a sus aventuras trialeras. 

Nosotros dirección playa y de ahí al Castell de Montjuic, unas fotitos y vuelta para casa, pero con la novedad de que hemos bajado por el sitio contrario y nos hemos pegado una vuelta turística, Palau Sant Jordi, Estadi Olímpic, MACBA (Museu d'art contemporani de Barcelona), hemos seguido callejeando y nos hemos encontrado con las Ramblas, como turistas Ramblas abajo hasta Colón, foto a contraluz que también ha quedado genial y vuelta por la playa. 

Total 39 quilómetros mas para la saca, jejeje. 


De todos modos las mejores son éstas:














0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors