Content

2 de febrero de 2014

Al Puig de la Creu

Hoy hemos sido 10 los bikers que nos hemos encontrado en la B-20 a las 7:30h: Juanfra, War-e, Vetterano, Santako, Domi, Garlo, Pepin el Tortuga, Antonio (amigo de la Tortuga), El Conde y un tal . . . Charlie Dakota.
Algunos con los dedos de los pies helados, otros con los de las manos y algún otro con ambos por igual, nos hemos dirigido por la ribera del río camino del Puig de la Creu, el ritmo ha sido bastante ligero para este grupo, creo que la media total nos han salido 17,5 Km/h, por lo que casi sin darnos cuenta ya estábamos en Castellar.
Allí un poco mas arriba de la hípica se ha quedado Antonio que como llevaba varios meses sin coger la bici, iba un poco agotado y nos ha esperado a la vuelta.

El resto hemos coronado el Puig, hemos bajado bastante veloces a pesar del frío que todavía hacía, hemos recogido a Antonio y de allí hasta la China en la Pallaresa, como ésta estaba a tope, nos hemos ido al de los toldos que ésta si que es china de verdad.

La salida, como siempre, genial con esta compañía de la que ya me quedan pocas palabras que decir como compañeros de ruta y como personas.
Lo principal es eso, la diversión y la unión del grupo , sumando hoy a que alguno no había ido nunca al Puig y eso que se ha llevado de mas en esta salida.

Han salido 67 km y unos 850 de desnivel acumulado.


2 comentaris:

  1. Que envidia me dais! A ver si se va un poco el frío para disfrutar aun mas de nuestras salidas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya grupete de gente enrollada que nos hemos juntado. Y con algo de barro, pero eso no es inconveniente para nosotros. Aún estando un poquito jodiditos.

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors