Content

15 de febrero de 2014

La ruta casi perfecta????

Ruta durilla la de hoy de la cual me reservo algunos comentarios para después.

Hemos salido de la B-20 con la sorpresa de un whatsapp de Ruben82 que decía se uniría con nosotros en la Cruz de Sant Geroni. También en la B-20 estaba Pepín el Tortuga que si bien no haría la ruta entera nos venía a acompañar hasta el depósito. Todo un detalle de Pepín que particularmente a mi me ha encantado que lo hiciera.

Bueno al lío:
Subimos hasta la Cruz y recogemos a Ruben82, seguimos el camino normal, bancos Vallensana, Criminal, bajada por el tubo (hay quien le llama la serpiente y la verdad es que me gusta mas y a partir de ahora le llamaré así), seguimos hasta Nou Pins y camino de Vallrromanes, donde antes nos desviamos por un senderito muy guapo que no se como se llama para volver al GR de nuevo el cual volvemos a subir para coger el camino del Vietnam.

A partir de aquí empezamos con mas senderos de subida y bajada guapissimos y de pronto aparece Pedro, que grande que es, sale cuando le da la gana para unirse con nosotros y nos encuentra, jajajaa.

Los dos últimos Kms de trialeras de subidas y bajadas para nosotros imposibles, son los que nos han estropeado un poco la ruta y aunque todo el resto es precioso ese tramo nos hace dudar un poco del nombre de "casi perfecta".

La vuelta desde Vilanova por el lateral del río, evitando el tramo de obras por la carretera, la cual ya no hemos dejado hasta Montcada para darnos prisa y poder tomar el néctar.

Aquí nos hemos encontrado con SergioCarbono, Eibiel y Isie7e que ya estaban con el néctar también.

Independientemente de todo lo que he explicado he de decir que me lo he pasado genial, y excepto el tramo descrito antes me han fascinado todos los senderos. La compañía . . . que voy a decir . . . solo hay que ver la lista de asistentes en la quedada y alguno que se nos ha adherido en mitad de la ruta, un lujo rodar con ellos. 

 El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=16997

Las fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157641031066904/

Dos fotos para dejar en el blog:



4 comentaris:

  1. Buena salida y buena colla! Es un placer leer tus cronicas. Espero que pronto os pueda acompañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tu puedas!!! Sabes que aquí te esperamos y recibimos con los brazos abiertos.

      Además si no vienes tu me toca a mi hacer de paparazzi, jajajajajajaja.

      Desde luego una salida sin fotos no es lo mismo.

      Eliminar
  2. Muy buena salida, y como dices, en algunos tramos el ciclar era complicado, tambien son necesarios para que no se nos olvide que hay de todo en la viña del Señor.
    Solo se nos puede ocurrir a nosotros, hacernos fotos sin bicis y sentados en los troncos.
    Para mi, como siempre, el poder compartir estas experiencias con vosotros le doy la importancia que tiene, que es mucha.

    Sangtako btt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantas cosas las que se nos ocurren . . . y espera a que tengamos la bandera . . .

      Eliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors