Content

8 de marzo de 2014

Santa Coloma - Cànovas y vuelta

Siete hemos sido los que hemos salido de la B20 a las 7:40, y siete los que 4:00h después y con 75kms mas, estábamos en la Pallaresa con el néctar en la mano. 

Hemos llegado a Cánoves y hemos vuelto a un ritmo mas que alegre, diría que al tope que algunos podíamos en muchos tramos. 
Hemos parado poco, pero tampoco ha habido mantel. 

Gran día para probarnos algunos de nosotros, aunque era falso llano y muy progresivo se ha hecho bien, eso sí, el paisaje ni lo he visto, algunas ovejas blancas, alguna negra, algunos prados y poco mas. 

Conde como prometió ha tirado del grupo en el momento que yo aflojaba un poco y sobretodo a la vuelta Garlo se ha enganchado a Conde y junto a Josan (que menos mal que estaba lesionado) me han destrozado por el camino. 

La verdad es que no tengo mucho mas que contar, un día a cuchillo que creo nos ha salido bastante bien, pero también es cierto que nuestras salidas típicas son mas divertidas, hoy hasta la Pallaresa ha sido casi imposible hablar. 







1 comentaris:

  1. Me habeis traido y llevado a rastras, un ritmo intrepidante, ni me daba tiempo de ver el paisaje, pero unas salidas son de una manera y otras de otras. Pero todas ellas tienen motivos para disfrutar, hay que buscarlos. Je, je, je. Como dice no se quién, lo mejor la compañía.

    Santako btt

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors