Content

12 de abril de 2014

Sta Coloma - Centelles y vuelta a Sta Coloma


Ruta para preparar la Pedalada de la Orbea Monegros (ya solo quedan 14 dias), acompañado de Juanfra, Garlo, Ruben82, El Conde e Inkilino (El Presi)

Al final nos han salido 98 kms en 6 horitas.

Hemos salido tarde (6:30) y con contratiempos, Somlocs envía mensaje de que no viene pues se ha dormido, Inkilino no llega y Garlo viene con su Dakota sin cargar el track. Decido cargarle el track a Garlo pues mi GPS últimamente tontea y perdemos 30 minutos, eso sí aparece Inkilino para acompañarnos. Aproximadamente por Granollers, en una parada que yo hago y el resto se ve obligado a volver a por mí, aparece Ruben82 que al final ha decidido salir a nuestra caza.

La ruta es llaneando con poca pendiente pero que se va acumulando, desde Santa Coloma hasta la Garriga, donde empieza a subir un poco mas la pendiente hasta Tagamanent que es donde empiezan a venir unos rampotes que queríamos volvernos ya.

He conocido la zona del rio Congost, el cual desconocía totalmente y tiene unos senderitos muy majos.

La compañía, impresionante,como siempre y exceptuando la rotura del soporte del sillin de Conde, que hemos solucionado con un poco de cinta aislante, no hemos tenido mas incidentes.

Eso sí Conde tiene que haber acabado molido pues el sillín aunque ha aguantado, no paraba de moverse.

Poco mas que contar, pocas paradas y bien aprovechadas, una para fotos y la otra para desayunar rápido.

Reto conseguido y poco nos queda ya por hacer para la Monegros . . . 







1 comentaris:

  1. Ya estais mas que preparados para enfrentaros a otro desafio, si esta ruta ha sido coser y cantar, ¡que serán los Monegros!.
    Los que hoy no hemos podido acopañaros, hemos estado pensando en los colegas.
    ¡YEU PALOMA!.

    Santako btt

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors