Content

4 de mayo de 2014

Volvemos a la casita de madera de Vallrromanes

Nos reunimos, Juanfra, Sergi Massi, Flyman, Conde, Fernando, Santako, Aquilinator y yo en la B20 para irnos a la Casita del Tio Tom, una casita de madera abandonada entre los senderos de Vallrromanes. 

Desde el principio ya no tenía ni ganes de salir, me encontraba fatal después de haber dormido 3 horas escasas porque la peque pasó mala noche y eso se contagia, jejeje. A pesar de ello me fui al punto de encuentro y empezamos a subir hacia la torre vigía.

Durante toda la subida no hacía más que pensar en volverme y no seguir, no me lo quitaba de la cabeza, pero como ya estaba allí y no iba a dejarlos ahora, seguí ascendiendo. Una vez arriba del vigía ya se ve todo de otra manera y allí paramos a reagrupar. 

Seguimos el camino tradicional por el tubo hasta Nou Pins e iniciamos la subida por las Viñas que, como siempre, se me atragantan a la mitad, por lo que las acabamos a patita. 

Continuamos camino a Vallrromanes y nos adentramos en sus senderos, es como entrar en otro mundo, todo es muy bonito por allí, y se sube, se baja, cada cual a su ritmo, hay quien se cae, hay quien va sobrado, pero todos seguimos unidos adelante. Llegamos a la última bajada de la casita y aunque las últimas veces la bajé a pie, recuerdo que la primera lo hice en bici (un poco asustado) y hoy me decido a repetirlo, una vez me planto en la bajada ya veo que no hay ningún problema y la bajo con mucha seguridad (raro en mi), por lo que me deja muy satisfecho y contento. Después de una paradita para las fotos de rigor continuamos el camino de vuelta. 

Recordaba que habían pendientes de vuelta, pero no recordaba que los senderos eran algunos tan pronunciados, de todos modos creo que esta vez los subí algo mejor que las anteriores, no obstante algún tramo se me sigue atragantando. 

Al final seguimos hasta la trialera del Andrés y continuamos por el paseo marítimo hasta tomarnos todos unas cervecitas al lado de la casa de Pedro. Y luego cada cual a su casita. 

Una buena mañana en muy buena compañía y conociendo a Fernando que está hecho un toro. Además era mi primera salida con Sergi Massi y también fue divertido estar mucho rato al lado de él (sobre todo en las subidas) jajaja.

Total 42 Kms y 1000m de desnivel





3 comentaris:

  1. Que gran grupo, orgulloso de compartir salidas con vosotros.

    Santako btt

    ResponderEliminar
  2. Aquesta caseta de fusta la conec, he passat moltes vegades, hi han molts corriols xulos per allà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no coneguis tu . . .
      Serà dificil sorprende't de nou amb una ruta propera . . .

      Eliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors