Content

18 de agosto de 2014

Del acueducto de Tarragona al Catllar, de investigación con Cristobal

Salida de exploración para poder preparar una ruta que uniera otro track que disponemos y poder llevar a Juanfra y a quien nos acompañe el próximo viernes a ver la cantera romana del Médol y el acueducto de Tarragona. También será una de las rutas guardadas con cariño para repetir el próximo año con nuestros compañeros del Camping Stel de Roda de Barà.
Cristóbal ya hizo una ruta similar pero el último tramo era especialmente duro, por lo que decidimos volver al final y buscar una alternativa.

El objetivo lo hemos cumplido, nos ha salido un rodeo al antiguo track que tiene muy buena pinta, sin tener tramos especialmente duros. Eso sí como siempre que exploramos, hay caminos que quedan bien marcados en nuestra piel, pinchazos y arañazos de las zarzas, matorrales y demás.

Salir con Cristóbal, además de ser un lujo, es una garantía de encontrar el buen camino, su orientación y memoria de los caminos es fantástica . . .

El total han sido pocos kilómetros, pero lo que de verdad importaba era encontrar el camino correcto y eso se ha conseguido!!!!

Los datos de la ruta: https://www.endomondo.com/workouts/393148086

Os dejo con algunas fotos de la ruta!!!











0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors