Content

7 de septiembre de 2014

Salida post-Vacacional de reencuentro BTTero

Salida de reencuentro por la serralada para muchos de nosotros.

Salimos a las 7:30h Juanfra, Santako, Conde, Garlo, Eibiel, Alawulie, Vetterano, Ramón y yo para inicialmente subir la Criminal hasta Nou Pins y luego bajar por el Andrés.

Aunque con algunas dificultades físicas por parte de algunos, una vez llegados a Nou Pins y descartar la propuesta de Eibiel de subir las viñas (lo siento Antonio) viendo que todavía era pronto decidimos llegar hasta el Mirador y bajar por el Cristo, para luego hacer una vuelta de lo mas extraña debido a la cursa del triathlon que nos impidió ir por la playa.

A destacar:

Nos encontramos con el grupo de Álvaro que iban a hacer la Transmaresme, salieron mas tarde y aunque nos pillaron (cosa normal), algo mas tarde volvimos a coincidir con ellos. Siempre es bueno encontrar BTTeros por la montaña.

Ramón tuvo su estreno del “trenecito”, no pinchó pero una mala jugada bajando el Cristo que estaba todo muy roto, le hizo que se le doblara la pinza de las pastillas de freno destrozándole éstas, menos mal que Santako tenía recambio de todo e incluso una brida para utilizar de pasador (todo made in Hong Kong).

AlaWulie nos presentó su montura, muy guapa aunque sigo pensando en la dureza del único plato, yo de momento no lo veo tan claro.

Durante el camino nos encontramos con varios ciclistas que nos saludaban al grito de “BTTeros”, eso enorgullece, y de vuelta a casa por el espíritu Santo alguien con una flaca nos saludó y nos llamó por nuestro nombre, lo siento pero no lo reconocí, de todos modos gracias y nos alegró oírlo.

El néctar no fue en la china sino junto a la casa de Pedro, que tuvo el detalle de bajar e incluso pagarse la primera ronda, Héctor pagó la segunda para “mojar” su montura recién estrenada.

Resumiendo, una salida para empezar a volver a la normalidad, con una compañía excelente para pasar una bonita mañana.

Hasta la próxima!!!!














4 comentaris:

  1. Lástima de no haber podido salir con vosotros. Espero que pronto sea así.
    Recuerdos a todos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb lo espero, amigo mio!!!!
    Se te echa de menos en las salidas . . .

    ResponderEliminar
  3. Que buen día con mis compis, aunque durmiendo 4 h. se hizo lo que se pudo, menos mal que me mejoré al llegar al bar junto la casa de Pedro. Gracias Pedro y Hector por la invitación. Lo mejor la compañia. Y Cristobal ya estás tardando mucho en salir con tus colegas.

    Santako btt.

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors