Content

16 de noviembre de 2014

2014/11/16 Falconadeta 2008 desde Sta Coloma

Ruta bastante rodadora y muy pistera, pero ha sido exactamente lo que necesitaba para disfrutar de nuevo. Al no ser muy dura me he visto bien y gracias a que mis compis se han dejado llevar en todo momento (también es cierto que yo llevaba el track, jejeje) yo he podido ir a mi ritmo sin pensar en nada más.

La verdad es que hemos descubierto algunos caminos de esa zona que me han gustado mucho y espero poder combinar en otras rutas. La salida ha empezado pasados 10 minutos de lo previsto debido a que esperábamos a Conde, hasta que nos hemos dado cuenta de que no estaba apuntado. Creo que ya no entendíamos una ruta sin la nobleza y sin duda se le ha echado de menos.

Josep Cano que nos a presentado a Olimpia, su compañera infatigable (que cuerpo y que bonita que es) nos ha acompañado hasta Montcada, donde él ha seguido a estirar piernas un ratito.

A partir de ahí, camino de Sabadell, con viento en contra pero acelerando el paso para empezar la falconadeta cuanto antes. Justo bajo el hogar dels Falcons de Sabadell enlazamos el track, continuamos el rio hasta salir de Sabadell en el Molí d'en Bosquet donde iniciamos la subida hasta Can Sallent, subida constante pero que daba zonas de desahogo para no sufrir. Este ha sido el tramo más bonito y desconocido de la salida, la zona da para perderse por los distintos desvíos que nos hemos encontrado.

Después de llegar a una zona alta hemos empezado a bajar y luego volver a subir hasta encontrar la carretera, que hemos cogido un rato para volver a subir y luego bajar cruzando el torrent de la Penitenta. Subimos por el Gatosar y volvemos a bajar, aparecemos en otra carretera cercana a Sant Feliu del Racó. Subimos por una urbanización y cogemos un sendero corto hasta el Camí de Cadafalc que nos lleva rodeando Castellar hasta llegar a juntarnos con la bajada del Puig de la Creu. Pasamos por Sant Pere d'Ullastre por un sendero húmedo y sombrío pero divertido hasta llevarnos a la pista que nos conduce hasta el río Ripoll a la altura del Molí d'en Torrella donde ya venimos de vuelta por el camino de siempre . . .

A las 12:15h estábamos celebrando en la China ésta salida con grandes personas y amigos.

Las fotos del álbum: https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/sets/72157649323236375/












4 comentaris:

  1. Que salidas!, como siempre montas unes buenas rutas, seguro que llegas bién para la prehistòrica, y sinó nos lo cogemos con calma, que toca disfrutar de esta pedalada.

    Hasta el Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan, tu agafar-ho amb calma?? Com als Monegres, que deies que venies malament i em vas treure més d'un hora, jajajaja.

      Fes bondat aquests dies i ens veiem diumenge. Jo pensava fer la curta, pero ja veure a última hora que faig.

      Eliminar
  2. Charli buena salida la de hoy he disfritado
    de la salida com vosotros y viéndote el primero las fotos guapas . Asi que mas como esta.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he disfrutado, gracias por dejarme llevar el ritmo, que sorprendentemente ha sido bastante bueno.
    Esperemos que dure . . .

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors