Content

7 de diciembre de 2014

Calderina 2014 ilegal

Una ruta por Caldes . . . cuando la encontré me pareció una buena opción por ser una zona prácticamente desconocida, por ser una ruta asequible y porque me gustó un trozo de video que ví.

A las 8:00 de la mañana llegábamos Juanfra, Santako, Conde, Xabi BTT y yo al parquing elegido para el inicio de la salida, donde ya nos esperaba allí Ismael (seléniko).

Iniciamos la ruta y los primeros 6 kms eran prácticamente en llano, el problema es cuando nos toca cruzar el río y debido a las lluvias estaba demasiado crecido para pasarlo. Después de mirar por alrededor donde cruzarlo y fallar yo en una alternativa que me parecia buena, nos dirigimos de nuevo camino atrás y bordeamos por la carretera el río para bajar hasta una riera donde pasaba el camino del track.

A partir de ahí, llaneamos un rato mas y empieza la diversión y un paisaje magnífico, pista, algunas trialeras y muchos corriols, eso es lo que nos ha deparado ésta ruta asequible y muy disfrutona que sin duda repetiremos en verano, aunque a pesar de las lluvias y de la humedad todavía se podía hacer bien, excepto un par de trialeras de subida que se nos han atragantado . . .

Un toque de atención para Conde que nos está pervirtiendo al grupo, ahora ya todos están mas pendientes de encontrar setas que de seguir el camino correcto . . .

Gracias por la compañía, sois una passada!!!!


CALDERINA 2014 from Seleniko on Vimeo.


Os dejo unas fotos, el resto en el albúm: https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/sets/72157649657656512/









4 comentaris:

  1. Es una zona encantadora y con un suelo arenizo muy característico que deja rodar rápido. Me hubiese gustado mucho ir con vosotros. Otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La repetiremos seguro, imagino que apartir de la primavera . . .

      Eliminar
  2. Realmente una salida para no olvidar. algo de frío al empezar. problemas para pasar el río pero siempre con una disposición a pasarlo bien. Una vez "enderezado" el camino, todo a sido disfrutar. Gracias por dedicar tu tiempo a preparar estas salidas, a los que nos gusta montar en bici, y no tenemos las facultades de ser "lideres". Siempre esperamos a esas personas, como tu Carlos, que dedican su tiempo a que nosotros disfrutemos. Sigue así que siempre vamos a estar detrás campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!!!!
      Gracias por tus palabras y eso intentaremos . . .

      Eliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors