Content

7 de enero de 2015

Mis salidas BTTeras en 2014

Aquí os dejo un vídeo de 8 minutos resumiendo todas las salidas con mis compañeros BTTeros en éste pasado año 2014.

Me ha dado mucha pena tener que dejar tantas imágenes sin poder poner, pero la idea era obtener un vídeo digerible que con el mínimo tiempo posible quedaran reflejados partes de los mejores momentos.

Espero os guste . . . y gracias a todos por vuestra compañía


Mis salidas BTTeras 2014 from Charlie Dakota on Vimeo.

5 comentaris:

  1. Carlos, cuando vi publicado el vídeo pensé, esto se ha de ver en las mejores condiciones. Y por fín he podido disfrutar de ese monento, en el que dices.... Ahora sí.
    Y sin duda no me ha defraudado. Felicidades por compartir con todos nosotros esas imágenes que te dan una alegría recordar, que se pone la piel de gallina, ¡!bueno de pollo!.
    Y espero salir en muchos vídeos mas, ya sea subiendo montañas, o paseando por el rio cuando tengamos ya una edad, de aquí a 20 años......

    Sólo decirte que gracias por dedicar ese tiempo al montaje, que es un curro. Y encantado de poder haber vivido, junto a tí y a nuestro colegas dias de felicidad, que buena falta nos hacen.

    Mil gracias y un abrazo.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es como dices Luis, al verlo vives de nuevo muchos momentos que incluso tenías olvidados y se te eriza la piel.
      Grandes momentos con grandes compañeros y situaciones muy agradables con momentos irrepetibles.

      Yo también espero poder estar dando guerra muchos años con todos vosotros, siendo sincero, no es exagerado llamaros mi otra família, la de los otros momentos de mi vida . . .

      Gracias a vosotros por ser como sois, espero estar siempre a la altura de lo que os mereceis . . .

      Eliminar
  2. muy bueno el video, menudo curro, un bonito recuerdo!
    Pein

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, días sin entrar por aquí y me encuentro con este pedazo de recopilación del 2014. Uno sale en bici con amigos, un sábado o un domingo, y piensa que la experiencia va a ser la ruta, pero luego se da cuenta de que no, que la ruta es importante pero más lo es, Josetito dixit, la compañía. Y cuando uno revisa esos recuerdos, solo recuerda las vivencias con los compañeros de fatigas, las anécdotas, el buen rollo, esa caída ajena que hace daño, esas risas al finalizar la ruta, aquel lugar especial por el paisaje que luego recuerdas con quien lo compartiste.

    En fin, que si unos piensa en tu 2014 en bici y conoce el guión que tu tienes en la cabeza, con todos los momentos compartidos, se va a poner pero que muy celoso, hay muchos que piensan que la felicidad se consigue con dinero, pero llegados al punto de poder pagar la hipoteca y comer, lo que nos hace especiales son esos momentos que tus fotos irradian, esas experiencias humanas que nos ligan de una forma hasta extraña para los que no practican un deporte como este.

    En fin, Charlie, he escrito este tostón para que sepas que no juegues más a la lotería, ya eres rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roger, y todo eso es gracias a personas como tú, personas que sencillamente desean compartir algo de su tiempo para un deseo común, diversión en compañía en un medio que nos gusta a todos.

      Eliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors