Content

11 de enero de 2015

Saboreando el pasado . . .

Saboreando el pasado . . .

Todo ha empezado bien, bueno alguno que se le han pegado las sábanas pero nos ha pillado en ruta subiendo la Pallaresa todavía.
La salida tenía que ser la típica de mis inicios btteros, pero entre todos hemos puesto nuestro granito y han habido varias y significantes modificaciones.
Conde nos ha cambiado algun tramo de pista por corriols, Pedro ya iba desde el inicio metiéndonos las viñas y también han caído, me he alegrado de subirlas, pues yo sólo no me pensaba obligar a hacerlas, pero si el grupo dice "parriba" pues allá que vamos. Hemos continuado hasta el Mirador y ya que ni Cristóbal ni Miguel Angel conocían al Cristo de Teià, pues hemos bajado a que lo vieran.

La vuelta iba a ser por playa, pero al final los he metido por el Camí del Mig a pesar de que no todos lo tenían muy claro, jejeje. Si es que solo pensaban en llegar pronto para ir a la China, jajaja.

Total, otra ruta fantásticamente acompañado, y me queda claro que la mejor manera de "saborear el pasado" es estar con estos cracks, en el pasado, en el presente y en el futuro. Un detalle: ya en la china y antes de beber, jajaja , hemos decidido que éste año el megáfono y las cervezas, así como la animación, la llevarán otros a la Transmaresme, pues casi todos nosotros nos apuntaremos y no tengo dudas de que la acabaremos.
Pongo unas fotos y el resto están en:



4 comentaris:

  1. Buena salida la de hoy Carlos te he visto muy bien. Tanto de piermas como de animos sigue así. Cristóbal me alegro de haber coincidido otra vez como siempre tú pendiente de todo y de las fotos que son guapísimas . Un buen recuerdo para una buena salida . Y con pedro que hace que no coincidíamos .de los demás que decir sois los mejores.

    ResponderEliminar
  2. Carlos buena salida la de hoy .aunque yo no estaba en esas me alegro de habeme
    Incorporado despues. Una salida de grandes amigos. Tu Cristóbal como siempre pendiente de todo y de las fotos quebson guapisimas de los demás que decir que sois los mejores

    ResponderEliminar
  3. Saboreando el pasado....., Pues no ha sido así, ya que la mayoría de los que hemos participado en esta ruta, son mucho mejores bikers que antes.
    Ritmo alegre en toda la ruta, para mi, pero como nunca nos cansamos de decir, "lo mejor la compañía". Y acabar con unas birras sin haber tenido ningún percance, que eso es algo a lo que no estamos acostumbrados a valorar, pero es así, mejor que mejor.
    Charlie, deja la medicación, que desde que la tomas no paras ni para mear. Me cago en "to". Je, je, je.
    Ahora a buscar la siguiente.

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors