Content

20 de febrero de 2015

Leyendas de Olympia

Capítulo 1. Angie, la profecía del Monte Olympo 


Cuenta la leyenda que, en la triste época del año tercero, los hombres renegaron de los Dioses y como castigo, los Dioses rompieron sus pactos de Paz y Amor, fue por ello que castigaron a la humanidad con maléficos y revirados senderos y pendientes pistas endiabladas, llenas de trampas para evitar la comunicación entre ellos.

Los hombres se las ingeniaron para intentar romper el maleficio, se aliaron al Diablo y aceptaron sus infernales monturas para poder acceder a los mas recónditos lugares y a pesar de conseguir un ejército de un diámetro mayor cada vez para intentar luchar con las adversidades, no siempre lo consiguieron.

Pidieron los humanos el perdón a los Dioses del Olympo y éstos decidieron que los hombres merecían una segunda oportunidad. Corría todavía el año 2014 cuando los Dioses enviaron a sus 4 ángeles mas fieles y valientes del Monte Olympo para explorar el terreno e informar sobre ello, los nombres de los semidioses escogidos para esas monturas, hijos de Zeus y la hermosa Dana, son míticos ya, JosepCano, LasDoceYDiez, Toni501 y Josan, recorrieron todo el país terrenal. Cada uno eligió uno de los puntos cardinales, JosepCano fue al Norte, frío e inhóspito, Las DoceYDiez al Sur, cálido e infernal, Toni501 y Josan al Este y al Oeste, caminos endemoniados y maléficos ambos. Todos ellos lucharon contra las adversidades del terreno, y contra los diabólicos planes de Satán, hasta el momento de ser alcanzados por una oleada del dolor de la Tierra y fue entonces cuando informaron de ello a Zeus.

 Zeus convocó el Consejo en el Monte Olympo, era el año 2015 "el año de la esperanza", los doce dioses allí se reunieron,:

  1. ZEUS Rey de los dioses y gobernante del monte Olimpo; dios del cielo y el trueno. 
  2. HERA Reina de los dioses y diosa del matrimonio y la familia. 
  3. POSEIDÓN Señor de los mares, los terremotos y los caballos. 
  4. DIONISO Dios del vino, las celebraciones y el éxtasis. 
  5. APOLO Dios de la luz, el sol, el conocimiento, la música, la medicina y la profecía. 
  6. ARTEMISA Diosa virgen de la caza, la virginidad, el parto, el tiro con arco y todos los animales. 
  7. HERMES Mensajero de los dioses; dios del comercio y los ladrones. 
  8. ATENEA Virgen diosa de la sabiduría, la artesanía, la defensa y la guerra estratégica. 
  9. ARES Dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre. 
  10. AFRODITA Diosa del amor, la belleza y el deseo. 
  11. HEFESTO Maestro herrero y artesano de los dioses; dios del fuego y la forja. 
  12. DEMÉTER Diosa de la fertilidad, la agricultura, la naturaleza y las estaciones del año. 
Fue allí y en aquel momento cuando los Dioses decidieron crear la montura perfecta para combatir el mal, todos pusieron sus mejores atributos para la Creación. Llamaron a los DifferentBikes Carles y David , los extraordinarios maestros artesanos de la Tierra, de esa alianza se creó a Angie, la mejor y mas poderosa arma para combatir en la Tierra y luchar contra las adversidades.

Cuenta la leyenda, que éste Angel Veloz viene del Olympo para recorrer y batallar por los infiernos de nuestras montañas, luchará contra los medios para dejar clara su hegemonía y su poder, marcará un antes y un después en sus salidas y será el arma letal para devastar los infernales senderos y dejar atrás las polvorientas y endemoniadas pistas que se encontrará a su paso.

Dice la profecía que allá donde vaya se hablará de ella, que no pasará desapercibida, será fiel a la naturaleza, y se fusionará con el entorno recorrido.

Será valiente y brava como ninguna y ha bajado del Paraíso para quedarse con nosotros y quitar la hegemonía de las malvadas y codiciadas monturas infernales que Satanás puso en manos de los humanos.

Éste ángel, creación única de los Dioses en Olympia, nacida en el Monte Olympo, es una diosa con nombre Angie. Angie Dakota la llaman, por el jinete que la monta, el humano que junto a las hermanas de Angie que ya descendieron a la Tierra antes que ella, dirigirá definitivamente la victoria contra los elementos, para conseguir la paz y que nuestro planeta vuelva a ser un lugar donde el mal ya no tenga cabida y que el Diablo vuelva a las entrañas de su submundo.

Una frase lo definirá todo a partir de entonces . . . HAKUNA MATATA (Timón y Pumba en el libro de las profecías olímpicas del Rey León), vive y sé feliz!!!.

Denominada "Angel Veloz" por la revista Bike os presento a Angie, en honor a la mítica canción de uno de los iconos del Rock and Roll, mis queridos Rolling Stones.

Charlie Dakota.




8 comentaris:

  1. Vaya historia te has pegado para enseñarnos, tan solo, una bici.
    Si la la tratas como hija de Dioses, cuando se te ralle te va a dar un dolor de bariga que ya verás.
    A disfrutarla y que ella, Angie, te haga disfrutar a ti, y a nosotros que vamos a estar tambien con "Angie".
    Por cierto el texto es un rollo, pero está "currao".
    Yo soy así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres así y eso es lo que quiero oir.
      Eso precisamente es lo mejor que tienes, ser como eres siempre.

      Eliminar
    2. Tú eres así y eso es lo que quiero oir.
      Eso precisamente es lo mejor que tienes, ser como eres siempre.

      Eliminar
  2. Impactante la introducción a las fotos de la bici. En el verano espero conocerla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Impactante la introducción a las fotos de la bici. En el verano espero conocerla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que la disfrutes Charlie!

    Que buena pinta que tiene, a ver si pronto nos vemos!

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors