Content

11 de mayo de 2015

2015-05-10 Montnegre 2011 ilegal

Salida guapíssima por el Montnegre!!! . . . hasta que nos hemos encontrado los putos rampones que había y con el terreno bastante roto en algunos puntos . . . 

En Sant Celoni nos hemos encontrado Cristóbal y Jorge que venían en coche, Juanfra y Santako en la furgo y Thrasher y yo en tren. 

Hemos salido de la estación para en pocos metros adentrarnos en la "Selva Negra" del Montnegre, todo era precioso, ademas estaba muy verde, zonas ombrías y húmedas que nos deleitaban la vista. 
 Hasta aquí todo bien, el track nos lleva subiendo pero todo tranquilito y ràpido. 

A partir del km 12 aprox empieza un poco la dureza de la ruta, la subida no da respiro y yo especialmente que todavia no estaba curado de la gripe empiezo a pagarlo, pues me costaba respirar y coger aire. Alguna bajada larga y muy guapa, senderos para regalarse un rato los sentidos y de nuevo a subir. 

Así hasta el km 24 donde ya empezamos algunos a estar hasta los mismíssimos y con ganas de llegar al km 30 que sabía q desde allí todo era bajada. 
Una odisea llegar al km 30 donde yo he tenido que subir a pata algunos de los rampones pues ya no podía mas. 

Al final llegamos!!! A partir de ahí, todo velocidad y hacia abajo, pasando de nuevo por el primer tramo que subimos pero ahora de bajada, volvemos a pasar por nuestra "Selva Negra" para que no se nos olvide lo precioso del lugar. 

Un rato despues llegamos ya a los coches y para casa. Bueno Thrasher al final se quedo a pasar un rato por Sant Celoni y se volvió en tren. 

Gran jornada de BTT, divertida y dura a la vez, pero sin duda una zona para dejar grabada en la memoria un tiempo. 
Volveremos sin dudarlo!!! 

De los compañeros que decir . . . me cansaría de hablar de ellos, un placer poder rodar al lado de cada uno de ellos. 
Cada uno tiene sus virtudes que hacen que nos lo pasemos como lo hacemos y que seamos el grupo que somos en cada salida. Grandes compañeros!!!!

El link al albúm con todo el resto de fotos está en:
https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/sets/72157652318837040

2 comentaris:

  1. Grandes paisajes para disfrutar a los alrededores de Sant Celoni... Luego hay una parte del recorrido en que el camino se pone mirando hacia arriba y cambia un poco el paisaje que no es tan bonito jajaja, pero bueno, de vez en cuando aparece un sendero que te compensa... Gran salida acompañado por unos cracks.

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Gran día y gran salida, "que no ha sido moco de pavo", buen ritmo y buenos rampones como indica Carlos.
    Se ha echado en falta a algunos clásicos Btteros que nos acompañan, y del resto seguro que cuando veáis las fotos os tirareis de los pelos por no venir.
    Un placer ciclar con todos vosotros, y una alegría ver a Cristobal, que aún magullado está super bien, Jorge muy fuerte, y José que siempre está junto a tí sin decir palabra pero pendiente a todos los "rezagados"
    Bueno pues eso, pronto otra, pero esta vez con néctar final que volvimos desidratados.

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors